28/08/2017

Salón Cantón (Costa del Este)

$30 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Vegetariano
(2 votos)
1
Vegetariano
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Celebramos un cumpleaños aquí, era miércoles y estaba con buen ambiente. Pedimos de entrada unos wantones fritos con camarones muy buenos y unas empanadas chinas fritas. De plato fuerte compartimos una bandeja de degustación que trajo opciones de carne, pollo, langostinos, puerco en diferentes preparaciones, también para compartir pedimos arroz woopa crocante con carne en salsa salada y un chow mein frito. Todo muy rico y bien ejecutado. Les debo las fotos porque recibimos un descuento de 20% del total de la cuenta si colocábamos los celulares en una bolsita que permaneció en la mesa, con la idea de promover una velada más agradable para los comensales que fue muy buena para nuestra familia. Muy recomendado para compartir en grupos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La sopa wanton mein estaba muy buena, el arroz tradicional muy tradicional, casi que lo puedo conseguir en restaurantes chinos populares. El plato de degustación grande se lo recomiendo a quién como a mi, le encanta probar varias cosas. No me gustó que cuando lo pedí me pusieron 3 peros hasta que pregunté si había algún problema con pedir un plato de degustación grande para dos personas. Los langostinos en salsa blanca que tanto me recomendaban no fueron de mi gusto pero porque me esperaba algo salado y eran muy dulces. Me parece que los vasos y copas no se deben fregar en el bar porque mantienen la barra llena de trastes sucios frente al comensal y cuando pedí para llevar lo hizo el mesero con una cucharita sobre el mostrador de los meseros. También pasaba una persona con una escoba y recogedor en medio de la gente comiendo. En fin, la comida estaba buena y a pesar que se puede ver un buen ambiente de trabajo entre los meseros, le falta un poco en la ejecución y estructura como restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Entradas - Empanaditas chinas
  • Sopa de wanton mein
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción de comida china en Costa del Este. Asistimos en un grupo numeroso asi que pedimos varios platos. Recuerdo haber pedido unos fideos Singapur. No soy fanático de la comida china pero admito que estuvo bueno, al igual que muchos de los demás platos que mis amigos pidieron. Los meseros son muy atentos y el ambiente es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Rica sus comidas sin embargo muy poca sus porciones para los precios.. Estaba muy lleno y cada vez seguian llegando mas personas. Buena atención pero sus precios muy altos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Espectacular este tipo de comida cantonesa, el pato está a otro nivel, y las desgustaciones super deliciosas. Un buen ambiente para pasarla con la familia. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • desgustaciones
  • Pato
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×