La comida estaba muy buena, me encantó. Fui con unas amigas a celebrar mi cumpleaños. El mongolian Beef estaba muy bueno. Solo que me quedé esperando el postre que me iba a regalar por ser mi cumpleaños. Por todo lo demás está ok.
Sobre el restaurante
Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Compartimos unas cervezas con amigos mientras disfrutamos varios platos como Costillas, Ja Kao y un plato degustación. Menu variado y sabroso. Servicio bueno y ambiente agradable.
Me gusta mucho este tipo de comida. El lugar es agradable y tiene buen servicio. Recomiendo el plato degustacion, trae langostinos, costillas de puerco, carne, camarones y lo acompaňo con un arroz cantones. Muy bueno, acompaňaron la cena con vino ofrecido por el restaurante.
Fuimos dos parejas a cenar para celebrar el cumpleaños de un amigo, la comida nos gusto mucho. Disfruto este tipo de cocina, especialmente los egg rolls, arroz cantones, cerdo agridulce, puerco, etc. Pedimos unas entradas y un plato para compartir. Muy bueno. Lo unico que falto fue una felicitacion de cumpleaños o un detalle a pesar que compartimos varias veces que una persona estaba celebrando su cumpleaños.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.