Muy buen ambiente, buen servicio, la comida estaba rica. Plato de degustacion rico con la botella de vino incluido. ..excelentes
Sobre el restaurante
Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena la comida.. la atención es excelente.. los platos son servidos a tiempo.. el lugar nos encanto, pero nos gusto mas el arroz especial en la sucursal de San Francisco
Fuimos a comer y pedimos entradas como los wantones y sus costillas asadas y que ricuraaa! Pedimos el plato de degustacion y era mucha comida para solos dos, lo recomiendo para 4 personas pero en verdad muy deliciosa.
La comida, el ambiente y el servicio son excelentes! El arroz frito, el pollo en salsa teriyaki y la carne al estilo mongoliano son lo mejor, la bebida de fresa muy deliciosa! Totalmente recomendable!
El plato de degustación es simplemente espectacular. Práctico para compartir con 4 personas. La Comida servida caliente y como siempre riquísima.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
