Giselle P.

Giselle P.

Catador
Miembro Foodie

Adicta a la buena Comida!!
Más información sobre mi

687 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Octubre de 2016
Posición 5075 del ranking de calificadores de Panamá.
28 comentarios en Panamá

Me encanto el ambiente, la comida estuvo deliciosa en especial en salmon tataki. Lo recomiendo al 100% y buen ambiente para grupos de trabajo. Volvere pronto!

Comida
Servicio
Ambiente

Ufff me encanta el pollo, las salsas.. la atención es excelente. De verdad lo recomiendo sus precios son accesibles y atienden muy rápido.

Comida
Servicio
Ambiente

La decoración espectacular, buena comida, las promociones al medio día estan buenas. La atención estuvo buena. Pero deben colocar mas promociones en redes yo entre por casualidad. Pero Si regreso!

Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo bastante buena , pero el lugar muy oscuro y el ambientador a canela estaba bastante fuerte el dia que fui. Es como mas para ir de noche a tomar y picar con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente

Me encanto la decoración de lugar , si creo q deben incrementar los saloneros pq el dia que fui habían pocos y habia que esperar un poco. La comida deliciosa .

Comida
Servicio
Ambiente

La comida deliciosa me encanto el rissoto , la sangría muy buena , la joven que nos atendio muy atenta y respetuosa. Volvere!

Comida
Servicio
Ambiente

Las hamburguesas muy buenas son grandes y tienen combinaciones diferentes. Las papas fritas no me gustaron mucho pero la hamburguesa supero mis espectativas.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente como en las otras sucursales. El servicio terrible el salonero le indique que iba con reserva degusta y se molesto adicionalmente es primera vez q me quitan la cedula para aplicar el descuento. Pedi comida para llevar y al llegar a casa me dan algo equivocado. Deben mejorar el servicio es poco personal y disperso el restaurant no estaba lleno. El ambiente es agradable pero la musica muy alta.

Comida
Servicio
Ambiente

Recomiendo la empanada de gordon blue y la arepa de reina pepiada. El ambiente es bueno aunque poco ruidoso en la terraza pero dentro es agradable. Y el servicio puede mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta por los ambientes que tienen y la vista fascinante adicionalmente tiene buena ubicación. La comida estuvo excelente recomiemdo el risotto black. La atención de los saloneros es buena. Vuelvo al lugar!

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×