13/04/2018

Salón Cantón (Costa del Este)

$28 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. La Rotonda, plaza Ocean Mall - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Vegetariano
(2 votos)
2
Plato de degustación
(1 votos)
1
Vegetariano
(2 votos)
2
Plato de degustación
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bueno para ir en grupo, el menú es bastante variado y tienes muchas variaciones en los platos de proteínas con las salsas. El ambiente es bastante acogedor y el servicio siempre pendiente a la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Pescado al Estilo Szechuan
  • Wantones de Langostinos y Carne
  • Chuletas a la sal y pimienta
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es simpático y la muchacha que nos atendió también. La comida la encontré toda baja de sal y bastante regular. De entrada pedimos las cotillas que estaban bastante secas y siumai que estaba ok. De platos fuertes el pollo con miel y ajo no sabia a nada, el arroz frito con puerco nada del otro mundo, la carne con curry si puedo decir que estaba buena y los fideos se dejaban comer. Cuando trajeron la cuenta de 4 personas habían 2 jubilados y lo que hicieron fue tomar de todo lo que pedimos los platos más económicos y dar los descuentos en esos y no incluyeron las entradas que también lo especifica la ley. Cuando reclame el gerente se notaba realmente molesto. Este tipo de juega vivo me molesta y más cuando la comida es tan cara y mediocre. No regreso.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho esta opción de comida! Lo visito regularmente al almuerzo y me encanta pedir el plato de degustación porque trae muy buenas opciones. Lo acompaño con arroz que es delicioso! Los camarones del plato de degustación son lo mejor!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La pasada semana estuvimos dándole una visita a este restaurante de comida china ubicado en Costa del Este. En cuanto a la decoración unos que otros detalles acorde a la cultura china, pero tampoco exagerado. El menú, algo corto en platos, pero aceptable para quienes les gusta probar diferentes platos. Los precios, van acorde a las porciones que sirven. En esta ocasión probamos los wantones rellenos de camarón, nada del otro mundo aunque la salsa de ciruela hace la diferencia; el arroz estilo cantones de camarones el cual estaba bastante bueno, al igual que el pollo dulce y agrio. Con las bebidas, el jugo de naranja rozaba lo natural pero estaba mezclado, sin embargo la limonada más artificial no podía ser y recordaba el sabor de la que sirven en un restaurante popular de comida china. La atención buena de inicio a fin. Volvería para probar otros platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Salón Cantón (Costa del Este) respondió:

Buenas Tardes

Estimado Alfredo, muchas gracias por sus palabras, continuaremos trabajando para mejorar día a día. Le invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales @saloncantonpty.

Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente acogedor. Servicio bueno. En cuanto a la comida: el arroz frito muy bueno, egg foo young recomendado, mongolian beef bueno. El pan de la casa muy bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×