04/01/2026

Salazucar

$19 por persona
Abierto
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza La Felicidad - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa de pollo crispy
(2 votos)
2
Hamburguesa
(2 votos)
1
Hamburguesa de pollo crispy
(2 votos)
2
Hamburguesa
(2 votos)

Reseñas

(25 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es nuevo y por el momento considero que van bien. Las opciones son variadas y tienen de todo un poquito. Los platos que pedimos (uno era como una bandeja de desayuno panameño qué incluía varias cositas, entre esas carimañolas, hojaldras, tortillas, salchichas guisadas, etc. y el otro era como una picada con pollo, entraña y camarones con papitas y ensalada) estuvieron bien. Debo decir que la comida no es particularmente memorable pero funciona. No fui fan de las salchichas guisadas, debo ser franca con eso, pero me compartieron unas croquetas de jamón y estaban ricas. La bebida que pedí, un chai, estuvo normal. No sé si volvería (en parte porque me queda lejos de mi casa y en parte considero hay opciones mejores) pero pueden probar y juzgar por ustedes mismos. Hay que darle chance a los lugares también, algunas veces en múltiples ocasiones, para realmente tener un veredicto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Chai Latte
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida para brunch o cenar. El servicio puede mejorar. Buenas bebidas, el matcha es bueno y tienen variedad de bebidas. El ambiente es relajante. Poco estacionamiento.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mango sticky matcha
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me encantó tiene una estampa de buen gusto y la atención muy bien. Sobre la comida el desayuno que comí me hizo falta un poco más, pedí un desayuno de Bistec picado, huevos, hojaldre y tortilla; el bistec me falta algo más de sabor no lo repetiría y la hojaldre tampoco fue mi favorita. Por otro lado el croissant con salmón muy bueno la pinta y la presentación muy bien. Los cafés muy bien también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cafe frio
  • Croissant de Salmon
  • Desayuno Bistec picado
Comida
Servicio
Ambiente

Lo ameee, lo recomiendo y definitivamente volveré! Es un tipo cafetería muy muy bonita, super acogedora, el servicio muy bueno y sobre todo rápido, la comida ni se diga, es de otro mundo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostada especial
  • Papas trufadas
  • Chai latte
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante recién inaugurado con un menú bastante variado. Sirven desayuno todo el día. El ambiente agradable el servicio muy bueno los precios aceptable

Comida
Servicio
Ambiente
  • platanitos con carne y aderezo
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×