01/03/2026

Salazucar

$19 por persona
Abierto
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza La Felicidad - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa de pollo crispy
(2 votos)
2
Hamburguesa
(2 votos)
1
Hamburguesa de pollo crispy
(2 votos)
2
Hamburguesa
(2 votos)

Reseñas

(25 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Lo ameee, lo recomiendo y definitivamente volveré! Es un tipo cafetería muy muy bonita, super acogedora, el servicio muy bueno y sobre todo rápido, la comida ni se diga, es de otro mundo!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tostada especial
  • Papas trufadas
  • Chai latte
Comida
Servicio
Ambiente

Me recomendaron este lugar y vinimos a probar. - Hamburguesa con carne clásica y sobretodo la de pollo crispy estuvo muy buena. - Mi pedido fue camarones al ajillo con patacones y me gustó. También, pistacho latte caliente, pero estaba muy dulce por lo que no lo pude terminar. -Postre: Torta Vasca con Blueberry, delicioso. Buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Camarones al ajillo
  • Torta vasca con Blueberry
  • Hamburguesa de pollo crispy
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opcion, variedad de menu, buena atencion y ambiente agradable. Un cambio de ambiente y comida diferente a lo que encontramos en el area de El Dorado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar me encantó tiene una estampa de buen gusto y la atención muy bien. Sobre la comida el desayuno que comí me hizo falta un poco más, pedí un desayuno de Bistec picado, huevos, hojaldre y tortilla; el bistec me falta algo más de sabor no lo repetiría y la hojaldre tampoco fue mi favorita. Por otro lado el croissant con salmón muy bueno la pinta y la presentación muy bien. Los cafés muy bien también.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cafe frio
  • Croissant de Salmon
  • Desayuno Bistec picado
Comida
Servicio
Ambiente

El personal de servicio muy agradable y pendiente. Es una cafetería con precios cómodos para disfrutar con amigos. En cuanto a sabores, no me sorprendieron. No me agradó que la chica que prepara las bebidas, lleva el cabello largo sin redecilla.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×