El restaurante un poco pequeño pero muy lindo; los dulces excelentes por un precio muy accesible (les recomiendo la tarta de limón y el tiramisu); y el personal es muy amable. Un muy buen lugar para ir con los amigos por un postre en la tarde.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(960 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No hay palabras que puedan describir las delicias que preparan en esta patisserie francesa. Para mi cumpleaños les solicité que me preparan una tarta de chocolate sin nueces, ya que soy alérgica a ellas. El chef pastelero accedió a crear una torta sin nueces, que estaba riquísima y fue el tema de conversación de mi familia por más de una semana. También he tenido la oportunidad de probar los platos del día, las sopas del día, las lasañas, los quiché y los wraps. Creo que he probado casi todo los productos sin nueces que tienen y todos están buenísimos. Full recomendados.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







