Muy bueno para tomar un desayuno a solas o con amigos. Tienen mesas en la parte externa. Mi desayuno preferido es el Serrano Poché que es sencillamente divino.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(960 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Al especializarse en pastelería los postres son uno de los mejores, los sandwiches son simples, pero muy delicioso. Recomiendo los postres que serían muy buenos No me ha gustado los jugos naturales, me parecían muy calientes.
Muy buena pastelería, todo muy fresco hecho al día. Tanto dulce como salado son buenas opciones para visitar este lugar.
Hoy por fin logré probar algunos postres de este lugar y en definitiva la recomendación fue de la mejor.......tartaleta de nueces, tartaleta de maracuya y brioche con frutos rojos y crema pastelera......lo mejor en postre
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



