La mejor pastelería francesa de la ciudad. Los postres son para delirar. He probado una plétora de postres en las múltiples visitas a este sitio, y todo sabe a riquísimo. Buen café italiano para acompañar. También tienen desayunos, emparedados y menú del día. Volveré para probarlos. Altamente recomendado.
Sobre el restaurante
Calle Al Hospital. Clayton Mall - Clayton - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
Reseñas
(950 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Excelente repostería, como tienen que ser los postres, pasteles, tartaletras...Mi favorito la mil hoja y el de maracuya. También tienen opciones de almuerzos sanduches bien hechos y variados,
Me gusta
Me encanta visitar este lugar. Los almuerzos nunca me han defraudado y los postres ni se diga. Definitivamente lo recomiendo.
Me gusta
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.