14/04/2022

Sabroso Panamá

$29 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Perico, Calzada de Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
surtido panameño
(70 votos)
3
Arroz con pollo
(1 votos)
2
Chicharrones
(23 votos)
1
surtido panameño
(70 votos)
2
Chicharrones
(23 votos)
3
Arroz con pollo
(1 votos)

Reseñas

(494 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Plato de lechona con dos hojaldras nada extraordinarias ($12): la lechona parecía tasajo (muy duro) en una salsa con sofrito sabor a maggi. Guacho de zapallo con camarones con un buen sabor pero el arroz duro. El gran fail tristemente los patacones congelados, imperdonable en nuestro país. Lo único rescatable: la hamburguesa con papitas para niños y las pipas frías (digo, la naturaleza no falla). En fin, el motivo por el que el lugar es famoso es por lo vistoso del local y su ambiente de fiesta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Nunca defrauda buen ambiente, comida y servicio, sobretodo para traer a turistas. La vista de la calzada lo hace mucho mas atractivo. Los shows en vivo muy entretenido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Saus Sabroso
Comida
Servicio
Ambiente

Una opción para mostrar a Panamá y todas sus provincias en un solo lugar amenizado con los shows en vivo. La comida tiene un costo elevado pero es fresca y el servicio hasta el momento de mis visitas no he tenido queja, volvería a ir!

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de pescado con arroz con coco
  • Camarones al curry con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos un grupo de la familia. el lugar es pintoresco y con una representación excelentemente ejecutada de la cultura panameña. Tienen un lindo show folclórico y animación divertida. La comida está rica y comercial. Las picadas para mi fueron lo mejor y el tamal de olla.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente recreación ambiental de la cultura, lugares y tradiciones Panameñas: representaciones de la Catedral Metropolitana, la Torre de Panamá La Vieja, el Típico Bus Diablo Rojo, una Choza de Paja y árboles de Guayacanes amarillos entre otras. Servicio esmerado y atento a tus solicitudes; el filete de corvina con Corona de Camarones suave y jugoso, delicioso al paladar, lo acompañé con agua de Pipa bien fría servida en su coco natural.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Agua de Pipa
  • Filete de pescado con corona de camarones y arroz con coco
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×