12/12/2023

Sabroso Panamá

$28 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Isla Perico, Calzada de Amador - Causeway - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
surtido panameño
(70 votos)
3
Arroz con pollo
(1 votos)
2
Chicharrones
(23 votos)
1
surtido panameño
(70 votos)
2
Chicharrones
(23 votos)
3
Arroz con pollo
(1 votos)

Reseñas

(486 reseñas)
Comida
3.8 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente recreación ambiental de la cultura, lugares y tradiciones Panameñas: representaciones de la Catedral Metropolitana, la Torre de Panamá La Vieja, el Típico Bus Diablo Rojo, una Choza de Paja y árboles de Guayacanes amarillos entre otras. Servicio esmerado y atento a tus solicitudes; el filete de corvina con Corona de Camarones suave y jugoso, delicioso al paladar, lo acompañé con agua de Pipa bien fría servida en su coco natural.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Agua de Pipa
  • Filete de pescado con corona de camarones y arroz con coco
Comida
Servicio
Ambiente

Paseando por Amador, llegamos a Isla Perico ahí esta este restaurant q es más q eso. La pasamos maravilloso. Pedimos unas alitas con BBQ, Hojaldras de Ropa vieja y Hojaldras de Lechona. Por último de postre Pedimos Flan de la casa de Coco y unas cocadas con marañón. No tengo fotos de estos postres. Muy exquisito todo. La atención, a pesar de estar lleno el restaurante, es muy especial. Están pendientes de cada mesa. 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hojaldras con Ropa Vieja
  • Alitas con BBQ
Comida
Servicio
Ambiente

Es como ver todo Panamá en un solo lugar, el ambiente tan pintoresco es maravilloso. Y la comida super deliciosa, probé el tamal de olla y el guacho de mariscos waooo que delicia a mi paladar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tiene variedad de platos panameños, desde postres hasta entradas. Los domingos son los mejores días para ir a almorzar y pasar un rato muy ameno. Tienen presentaciones típicas todos los días.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con menú muy representativo de la comida panameña. Cuentan con terraza buena vista. El lugar tienden a poner la música en muy alto volumen.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×