Nunca decepciona, siempre ha mantenido su calidad en la comida. Todo lo que he probado en Sabor de la India me ha gustado y sigo visitandolo frecuentemente. De mis platos favoritos estan las Samosas Chat, Samosas, las Pakoras, las "arepitas" de papa con salsa spiced de yogurt, Butter Chicken y Mutton Biryani. Recomiendo pedirlo con acompañamiento ya sea arroz basmati o flatbread. Altamente recomendado este lugar.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(779 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tuve la buena fortuna que unos amigos quisieron comer en este restaurante que hacía tiempo quería probar. 10 comensales muy dispuestos acudimos a la cita en Sabores de la India. El sitio es un restaurante pequeño y sin pretensiones ni lujos que desde el principio se muestra auténtico. En el menú una selección de platos que van desde entradas conocidas hasta platos menos conocidos pero igualmente deliciosos. Pedimos de todo: chicken chili, chicken curry, chicken tandori, somosas de vegetales, nan, etc. platos todos muy conocidos. Sin embargo a alguien se le ocurrió pedir un plato de garbanzos con miel que es una combinación de textura y sabor muy delicado que resulta fascinante al paladar. Hay que decir que el nan si bien decente, no es el mejor que he comido en la vida. No estaba caliente, ni esponjado, le hacía falta el sabor del ajo que fue el que pedí. Recibimos la cuenta y celebramos que se pudiera comer en una opción diferente algo rico, auténtico y a un precio accesible.
Sigue siendo el mejor hindú de Panamá. Muy recomendables los Currys. El punto de picante lo adaptan al cliente. Nunca defrauda la comida.
La comida es muy buena y bastante auténtica. Por ahora es el hindú en Panamá que más me ha gustado por calidad precio. La terraza es agradable para cenar. Recomiendo el Chicken Korma y el Mutton Curry con arroz y cualquier Naan.
Que lugares más rico, el cordero es lo máximo (por dos dólares más va deshuesado, preferiblemente) y un arroz con camarones al curry y lo rico es que puedes pedir el nivel de picante. El dueño es muy atento, las porciones son muy buenas, no olvidar acompañar con naar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.