23/08/2011

Sabor de La India

$21 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(792 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comida India a muy buenos precios. De entrada pedimos unas samosas hiper spicy pero ricas (ojo toda la comida está bien spicy). Ofrecen de todo tipo de "panes" hindostanes: chapati, naan, etc. Pedi un butter chicken con arroz basmati que estaba bueno. Una bebida que creo que era mango con yougurt complementó perfectamente. Mi acompañante pidió un cordero, que no encantó. El servicio fue muy atento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida Hindu, buenísimo, los platos traen buenas porciones y a un muy buen precios, la comida es deliciosa, sin duda el mejor restaurante de comida Hindu en Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosa comida Hindu, sirven muy rápido la comida, si no te gusta el picante no vayas, obviamente es picante por ser comida hindu.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Delicioso
  • pollo al curry
Comida
Servicio
Ambiente

¡Definitivamente voy a volver a este restaurante! Los platos llenos de sabor y la relación calidad-precio me pareció excelente. Las porciones son abundantes. El chicken biryani estuvo bueno con un toque de picante. El chicken chilli simplemente delicioso y creo que está entre mis favoritos. Las samosas vegetarianas muy ricas acompañadas de una salsa dulce y una salsa con toque de picante, ambas muy buenas. El mango lassi estuvo rico y es buen acompañante para neutralizar el paladar. Adicional pude probar varios platos como el chicken tikka, kebbab muy bien condimentado, unos garbanzos con papas con excelente sabor y unas arvejas con yogurt dulce, un sabor nuevo y diferente para mi que no estaría demás probar aunque sea una vez. Los platos tenían un toque suave de picante pero cargados de condimentos y sabores especiales como el comino, turmeric, entre otras tantas especies. Todo un festín para las papilas gustativas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, buen precio, buen servicio y buena calidad. Mi favorito Somosas de Pollo de entrada y chicken curry con rutis. El Better Chicken también es delicioso. Altamente recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×