Había escuchado buenos comentarios de este restaurante, pero no había tenido la oportunidad de ir hasta hace unos días, y la verdad me pareció super rico todo lo que pedimos...el butter chicken delicioso...el pollo con curry bueno también...y de acompañamiento arroz basmati y naan perfecta combinación. Los meseros muy atentos...lo único que no pudimos comer adentro en aire acondicionado porque se sentía suuuuper fuerte el olor a curry, pero la opción de la terraza estuvo bien. Volvería! ;)
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(798 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida de la India siempre me ha llamado la atención. Este restaurante ofrece variedad en el menú y el sabor es bueno. El ambiente no es acogedor; sin embargo, el excelente sabor de sus platos aminora este detalle. Si lo recomiendo para almuerzos informales siempre y cuando te guste la comida condimentada y picante.
Para ser comida Hindú hay opciones no tan picantes. Las samosas de pollo tenían un toque de picante, pero con las salsas se podían comer bien. Me gustó la de tamarindo. Pedimos arroz con comino y pollo con crema y mantequilla y dos parathas. Todo muy rico con sabores muy naturales. De tomar un té chai Hindú.
Comida: comida hindú con su predominante, las especias. Las samosas de vegetales son gigantes y la combinación de curry y anís es su característica, me gusto acompañarlas con la salsa tamarindo. De plato fuerte el pollo y el cordero al curry, también con sabores bien fuertes pero riquísimos, el acompañante fue el Aloo Paratha que es como una tortilla de papa y esta espectacular, la combinación con el yogurt natural le da un toque diferente. Servicio: muy bueno, la chica que nos atendió nos oriento con el pedido. Ambiente: decidimos sentarnos adentro por el aire acondicionado, pero pienso que es mejor afuera. Por lo fuerte de los ingredientes que usan para cocinar, es incomodo después de un tiempo.
El cariño del Chef, grande y especial como siempre. Como de la familia! La atención de Markela espectacular. La comida en su punto. Mutton curry camarones curry Nan con ajo paneer picada de entradas mixtas Y claro, no podían faltar las PALE ALE
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





