06/06/2011

Sabor de La India

$22 por persona
Cerrado Abre en 46 minu
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Promos

(1 disponible)
HOY
25% OFF
Con Degusta
Reservar

Sobre el restaurante

Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Butter chicken
(270 votos)
2
Samosas
(2 votos)
1
Butter chicken
(270 votos)
2
Samosas
(2 votos)

Reseñas

(779 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.7 /5
Ambiente
3.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Todo muy bueno, pero no saben hacer Parathas. Este pan no se hace frito!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente, muy buena comida y servicios. Precios económicos. Deberían hacer un poco mas de publicidad para que vaya muchas mas personas o abrir otras sucursales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso, pedido llega rápido, personal atento, todo muy fresco, recomiendo: Samosa, MasalaDosa, Naan, Chai, ButterChicken, MasamaChai, Cerveza India Pale Ale.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Butter Chicken. ?
Comida
Servicio
Ambiente

A ver, si lo comparamos con la unica propuesta que queda en la plaza, es sin duda muy inferior en la calidad de los alimentos. Obviamente los precios son muy inferiores a su competencia, pero la calidad del producto final se nota. En lo personal no como hindu food todos los días pero cuando lo hago me gusta disfrutar de sus diversos sabores, pero no que todos los platos tengan el mismo sabor de las 101 especies si no que cada plato se elabore con los ingredientes adecuados que te den la satisfaccion de una buena comida Hindu.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me impresiono cuan economico es este restaurante. Es un poco chico pero el ambiente es bastante sencillo, pero la comida fue de lo mejor. Tienen una gran variedad de platos a escoger y no me arrepenti con mi Butter Chicken. El lugar huele un poco fuerte a especias, pero se entiende porque cocinan con eso. Lleven cash porque no aceptan tarjetas. Thumbs up for Indian Cuisine!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×