Hoy almorcé con mi esposa y un amigo en este restaurante económico de la India. Platos bien preparados y con mucho sabor. Hay platos fuertes entre 6 -9 $ que son suficiente para un almuerzo sano - no hace falta la entrada. Pedimos el queso paner de entrada y los galletas pad con tomates y cebolla picante. El Mutton Curry de plato fuerte fue la mejor selección con un cordero suavecito. El Pollo Franky ( 2 rolls grande con pollo mechada) estaba un poco seco. Aquí faltaba un toque de algo..... Enorme variación de platos vegetarianos.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Calle 51 - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(779 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida es deliciosa definitivamente tiene un sabor original de comida india. Cada vez que voy la comida tiene la misma buena calidad de la vez pasada. Recomiendo las samosas Chaat y el butter chicken. Por otro lado, el ambiente es de un lugar bastante casual y es mejor sentarse afuera para no salir oliendo fuerte.
En lo personal fui con ánimos de probar la comida algo nuevo y diferente, pero me tope con la sorpresa que ya me habían comentado acerca de la comida india, que es muy sobre condimentada, termine picandome y no sentía ya los sabores, muchas personas fumando sin importar en que parte del restaurante se estuviera. No muy agradable el ambiente!
Había ido una primera vez hace unos meses, quedando con ánimos de regresar. En efecto, regresé y no me arrepiento en lo absoluto de haberlo hecho. Día sábado, en la tarde/noche, fui con mi novia para degustar de este lugar. Ordenamos de entrada unas samozas riquísimas, que acompañadas con la salsa no picante (no recuerdo si era mandarina o tamarindo) le dan un toque por encima de lo sublime. De plato fuerte, ordenamos un butter chicken con una orden de un pancillo redondo horneado con aceite de oliva (no recuerdo el nombre del pan) que fue, sinceramente, una delicia. El pan, untado a la salsa del butter chicken, fue tan bueno que ordenamos una segunda orden del pancillo. Definitivamente que valió la pena, y la relación precio/calidad/cantidad es excelente. Aquellos que buscan una experiencia religiosa gastronómicamente hablando, deben ordenar lo que pedí. El servicio fue excelente, no demoraron para nada con los platos, nuestro mesero estuvo atentísimo en todo momento y demostró conocer sobre lo que le preguntáramos en cuanto a la comida. El ambiente, pues, la decoración no te dice mucho de que sea un ambiente de un restaurante hindú, pero la música y los videos que ponen en las pantallas te trasladan a ese tipo de ambiente. Altamente recomendable el restaurante, sin duda alguna!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.