Soy de los que busca un postre en la tarde, viendo los comentarios, decido ir a probar la tan nombrada torta chilena, pregunto si a.una joven de.las que atiende que si dicha torta es de hojaldre a lo cual me responde que si. Me decido y la pruebo, cuando tomo el primer bocado siento un sabor familiar que no noto al principio( lo que si note es que de hojaldre no tenia nada, lo cual me molesto) cuando identifico el sabor era el de una galletas de soda de .20¢ con dulce de leche, nada fresco por cierto. Mas de 4 dolares por algo que no lo vale, por favor capaciten a las personas que atienden para que expliquen sus productos acertadamente servicio/comida fatal, no pienso volver ni recomendar todo lo contrario
Sobre el restaurante
Via Israel. Multiplaza Mall, Planta Baja - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(352 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy rico el mil hojas mi preferido!!! La empanada chilena nunca defrauda! Excelente lugar para tomar un capuccino y un trozo de pastel. El pie de manzana es el mejor que he probado.
Me encanta el pecan pie y la torta chilena, dulces frescos y ricos. No olvidar las empanadas chile a que ahora cuenta no solo con las de carne sino de pollo tambien!!! Me encsnta
nunca soy de comer dulces pero hoy me dio un antojo y pedí en este lugar delicioso dulces aunque el bizcocho de chocolate y dulce d e leche un poco empalagoso para mi gusto
El sitio tenia muy poco personal para la demanda de clientes esperando en las mesas las cuales estaban llenas de platos y vasos de clientes anteriores, motivo por el cual me percate de que algunas clientes tomaron la iniciativa de depositarlo en el cesto de basura más cercano. Las personas asumieron que se les atenderia en sus mesas pero después de un tiempo de esperar se aproximaron a la caja. La atención de una de sus dependientas no fue la mejor por no decir grosera. En cuanto a los postres la verdad esperaba algo mucho mejor por los comentarios leidos. El dulce de mil hojas estuvo muy seco y demasiado dulce para una sola persona. El semifrio de frambuesas muy bueno y la empanada chilena también. La máquina de NESCAFE prepara muy buenos lattes y capuccinos. En resumen diferente pero normal. Deben prepararse mejor para los fines de semana donde la demanda del mall aumenta.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.