Ubicado en una zona céntrica, Romero goza de una excelente ubicación que facilita el acceso, con la conveniencia del servicio de valet parking, aunque este tiene un costo de $3 sin importar el consumo en el restaurante. La primera impresión del lugar es sorprendente: el restaurante es amplio, con una decoración que deslumbra y crea una atmósfera cautivadora. En cuanto a la atención, al principio sentimos cierta presión por parte del personal para ordenar bebidas, lo cual fue bastante incómodo, pero dentro de todo, el servicio fue atento y cordial. En lo que respecta a la comida, Romero no decepciona: cada plato estuvo bien presentado y delicioso! Destacamos especialmente el risotto trufado, que fue sin duda el favorito de la mesa. No obstante, la experiencia con los postres fue menos satisfactoria. Lamentablemente, los dos postres que pedimos demoraron muchísimo en llegar y, a pesar de la espera, no cumplieron con nuestras expectativas.
Promos
(1 disponible)¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
PH Nuovo Armani, Calle 42 Este - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(370 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Una experiencia excepcional en este restaurante italiano de ambiente moderno y elegante. La atención del personal es impecable, siempre atentos y profesionales. La comida deliciosa. El helado de pistacho fue el broche de oro. Regresare pronto.
Fui al restaurante Romero con un grupo de amigos para celebrar mi cumpleaños (más de 15 personas) y lamentablemente la experiencia fue muy negativa. Los platos llegaron a destiempo, fríos e incompletos. Pedimos huevos a la cacerola, pero los sirvieron sin la cacerola; además, las porciones eran mínimas y poco acordes al precio. Por ejemplo, un plato de más de $15 incluía solo un huevo. En mi caso, mi orden debía traer un croissant, pero nunca llegó. Sin avisarme ni consultarme, lo cambiaron por un pan de papa que estaba duro, frío y de muy mala calidad. Ni siquiera me dieron la opción de escoger otro tipo de pan. En general, la atención fue deficiente y la relación calidad-precio deja mucho que desear. Una ocasión especial como un cumpleaños debería ser motivo de satisfacción y buen recuerdo, pero salimos decepcionados. No recomendaría este lugar.
excelente opción de brunch, variedad de platos. delicioso el waffle de burrata y prossiutto. ambiente tanto en la mañana como en la tarde
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
