Muy buen concepto, novedoso. La promoción de los carritos clásicos coleccionables esta muy buena. Excelente servicio, sin embargo demoran en llegar a la mesa a atenderte. Bonita decoración y ambiente. Los milkshake de oreo y Nutella los mejores. El vestuario de las chicas muy llamativo y bonito. Texas hot dog super recomendado.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta vez volví con mi pareja emocionado ya que la primera experiencia me había parecido un buen restaurante y la verdad salimos decepcionados, iniciando desde la atención pésima (mi novia necesitaba de un toma corriente y nadie del staff nos brindó el apoyo) y el tiempo de espera de la comida fue eterno. Mi novia y yo decidimos no volver.
Despues de varios meses de no ir a este lugar, fui ayer y me dio muchisima lastima como ha desmejorado principalmente su atencion. Para ser domingo solo tenian 2 meseras atendiendo el lugar y como no se daban a basto, la persona que "barre" se puso atender mesas, ademas una de las que atiende barra, por supuesto que la atencion era fatal en mesas y ni dejar de mencionar que han empezado achicar las porciones tanto de entrada como la del club sandwich "ah pero el precio subio un 10%" con lo cual si pensaron aumentar el precio no debiesen en pensar bajar ni calidad ni porcion !!!! Este es un lugar al que daba gusto ir con ojos cerrados porque se esmeraban 100% en destacar la atencion y en llamar la atencion con las porciones de los platos vs lo que costara, pero ahora habria que pensar dos veces el regresar. Ojala y se den cuenta pronto de como va el lugar para que tomen correctivos antes que siga en decadencia y aprovechen que ya hicieron un nombre !!!!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.