03/11/2015

Roadster's Diner (San Francisco)

$20 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bob's burger
(5776 votos)
2
Nachos Mixtos
(1 votos)
1
Bob's burger
(5776 votos)
2
Nachos Mixtos
(1 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buenos fuimos a la segunda para ver si superaban la anterior pasada... y si mejoraron mucho la hamburguesa muy buena. Pedimos unas alitas que estuvieron bien sazonadas... y la malteada de fresa con banana que pidio mi hija estuvo excelente... sigan asi

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A veces la gente cuando ve algo gringero mata por ir como si el mundo se va acabar jajaja Bueno... fui por insistencia de mis catadores profesionales (mis hijos), el ambiente es agradable y la atencion es muy buena,, pedimos la hamburguesa con chimichurri y mi la de chicken, por mi parte pedí al chesse burguer.... debo decir que a mi lo personal me defraudo, señores compre queso de verdad no esos individuales que saben a carton y daña el sabor de la hamburguesa, la chimichurri estuvo buena pero el sabor de ese queso lo daño. La milshake de oreo estaba buena pero pagar 6 dolares por ella.... digo que les pasa???? acaso la leche es de almedra o arroz???? allí si que se pasan, yo si voy a criticar eso.. Volvería'?????? no se realmente porque al final su fuerte es hamburguesa... quizás regresaría para probar los pancake... por la atencion los felicito y la decoracion brutal.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con un look retro años 50 muy agradable, personal amable y atento del cliente, con suficiente parking. Ha sido una experiencia muy grata este lugar. Pedimos Club sandwich con papas a la boloñesa y la hamburguesa brunch con aros de cebolla. Debo decir que solo con el club sandwich basta para 2 personas ya que es gigante, las papas boloñesas son ganadoras y la hamburguesa con los aros estuvo muy buena. Super recomendado y repetible al 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa brunch con aros de cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ir en familia o con amigos. La decoración muy bien cuidada a los detalles. El servicio mas rápido de lo que esperabamos. Las hamburguesas de carne, pollo y la crazy cheeseburguer todas recomendadas. Si van a ordenar las alitas con la salsa "Colon buay" pedir la salsa aparte; es ultra picante, pero buena.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenas hamburguesas, ingredientes frescos, carne jugosa. La atención es excelente, aunque el lugar siempre está lleno los meseros te atienden y te prestan total atención, a cualquier duda consulta o sugerencia que tengas.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 43 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×