09/05/2017

Roadster's Diner (San Francisco)

$20 por persona
Cerrado
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bob's burger
(5775 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)
1
Bob's burger
(5775 votos)
2
Milkshake de oreo
(5496 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente de este restaurante,tienen muy buenos porciones de comida y variedad de comida america(amo sus desayunos). Buena musica.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta la temática del lugar, las hamburguesas tiene buen sabor pero mi favorito es el batido de chocolate. La atención es rápido y atenta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Luego de mucho tiempo, le di una tercera oportunidad y valió la pena. Nos atendieron súper rápido, la comida no demoro casi nada, las porciones fueron mucho mas adecuadas y todo muy bien, la chica que nos atendió fue muy amable y graciosa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todo es delicioso, es muy dificil decidir que quiero comer, porque lo quiero todo. Las malteadas, las hamburguesas, las papas, el pollo.. En fin, muy rica la comida. Me encanta el ambiente y los uniformes de las chicas. La comida demora un poco pero cuando llega se me olvida todo lo que demoraron.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Con un look retro años 50 muy agradable, personal amable y atento del cliente, con suficiente parking. Ha sido una experiencia muy grata este lugar. Pedimos Club sandwich con papas a la boloñesa y la hamburguesa brunch con aros de cebolla. Debo decir que solo con el club sandwich basta para 2 personas ya que es gigante, las papas boloñesas son ganadoras y la hamburguesa con los aros estuvo muy buena. Super recomendado y repetible al 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
  • hamburguesa brunch con aros de cebolla
En este momento hay 43 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×