El concepto del restaurante es divertido, la atención del personal y el servicio es bueno. Los desayunos son abundantes, asi que he aprendido a pedir para compartir con una de mis hijas. Hemos ido en dia domingo, así que veces hay que esperar, nos encantan los batidos y la hamburguesa de pollo. Para los amantes del desayuno americano y las hamburguesas es el lugar perfecto 🙂
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente comida me encantó todo lo que comí y degusté de los platos de mis compañeros de trabajo jaja. Pedí una hamburguesa que la verdad tenía un sabor muy bueno, las papas fritas estaban muy ricas, el waffle con banana estaba pasado de bueno y los pancakes deliciosos. La malteada de oreo full recomendada. Lo recomiendo para pasar un rato ameno.
Pedimos el hot dog bd, el batido de oreo y los chicken tenders. El hot dog no estaba bueno, las papas frias. Los chicken tenders estaban ricos y el batido mejor. Vendria por postres nadamas y para cambiar de ambiente. Fueron bastaste rapidos.
Los panckes son excelentes, los batidos los mejores que he probado y las hamburguesas super deliciosas, con un ambiente espectacular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




