Mucha gente me habló bien del lugar, así que decidimos conocerlo, yo pedí un hot dog y la verdad no fue el mejor que haya comido, mi esposo y mi hijo pidieron una hamburguesa cada uno, la de mi esposo si estaba espectacular, la de mi hijo sabía bastante bien pero, aún y cuando la pedimos bien cocida, la trajeron término medio, comprendo que quieran acelerar la cocina, pero debieron cocerla más. El ambiente es muy estilo americano de los 50, la música tiene un volumen más alto de lo debido para comer, pero es parte de la ambientación, realmente me agradó la decoración y el detalle del uniforme de las mesoneras, las cuales se destacaron por buen servicio y amabilidad.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo mejor del lugar es el ambiente el cual te transporta a la epoca retro, el servicio es bueno sin embargo esperaba más de la comida la cual es regular, los milshakes son bastante buenos
Único detalle es que la carne de la hamburguesa esta muy compacta. El resto es un clasico dinner la malteada esta buena las porciones abundantes. Precio calidad a aceptable
Me encanta este lugar y los batidos muy ricos en especial el de café, los amantes del café les recomiendo el batido de este lugar.
La primera vez fui no logramos entrar de lo lleno que estaba y es bastante pequeño el lugar. Una segunda vez nos fue mejor . La comida está buena, nada complicada. La atención fue buena y pues el ambiente se presta para ir en familia y con amigos a pasar el rato y ya.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.