02/07/2017

Roadster's Diner (San Francisco)

$20 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bob's burger
(5776 votos)
2
Nachos Mixtos
(1 votos)
1
Bob's burger
(5776 votos)
2
Nachos Mixtos
(1 votos)

Reseñas

(2.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy agradable para ir en familia o con amigos. La atención es muy buena, la chica que nos atendió fue super atenta con nosotros y lo más importante, la comida estuvo deliciosa, salió rápido y todos en la mesa quedamos super satisfechos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mr. Bob burger
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente familiar ambientado en los años 50. Muy buena atención. Lo mejor del lugar son los Shakes, son deliciosos y muy originales.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Debes ir con mucho pero mucho apetito! Las porciones son de un tamaño que quedas más que satisfecho y el sabor pues delicioso. Tienen los aros de cebolla más ricos que he probado! Son lo máximo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente y decoración de este lugar, de verdad transporta a una cafetería americana, lamentablemente el servicio es muy malo, he ido 2 veces y ambas con mala experiencia en servicio, la comida tampoco me parece la mejor, los pancakes son cero esponjosos, el mejorcito es el waffle, pero nada del otro mundo, solo recomiendo este lugar para tomar un batido de helado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente de lujo,gran variedad de platos,incluyendo las muchas opciones de desayuno todo el dia!, Ofrecen unos de los mejores batidos de la ciudad de Panama y una opcion de bebidas refill muy accesible, tienden a demorar a veces en rellenar la bebida, pero esto es mas que nada debido a la gran afluencia de clientes,como entrada familiar recomendaria los chicken bites(que en si pueden ser una comida como tal) , como plato fuerte,realmente cualquier opcion es buena dependiendo de tus gustos, mas si de seas probar la mejor hamburguesa, te recomiendo la "big daddy",la opcion mas cara del menu de hamburguesas(20$),pero creeme que los vale.

Comida
Servicio
Ambiente
  • big daddy/club sandwich/chicken Bites
En este momento hay 43 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×