El lugar es muy agradable, los batidos una delicia, los platos con muy buena cantidad, en esta ocasión pedí un wrap de pollo que supero mis expectativa.
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Mi novia vio este lugar en Instagram y se antojó ir por que le llamaba la atención el ambiente y los batidos exagerados. Pedimos hamburguesa BBB y la Crazy Crunch Bacon. Las acompañamos con batidos de fresa oreo y de cinnabon roll. Todo estuvo muy bueno, aunque la presentación de las hamburguesas no es la mejor (en fotos no se ven tan vistosas 😅), y el batido de cinnabon roll era mas bien del cereal de cinnamon toast crunch (traía hojuelas de este) en vez de ser de sabor de los rollos de canela famosos (Cinnabon, como decía en el menú). Igual me gustó. El ambiente es de temática de los restaurantes americanos tipo diner de los años 50. Es bien único y diferente. Para mi es un restaurante para ir de vez en cuando para tener una experiencia diferente (por el ambiente) pero no para ir a cada rato.
Clasica cafetería americana con un concepto de los 50/60s, los desayunos son bastantes suculentos, y de buena porción, les recomiendo las malteadas y Sus wafles. No duden ir a desayunar un domingo en familia en este lugar.
Restaurante estilo retro ambientado en los diner de los 60's, buena atención, buen ambiente, muy bien caracterizado todos los detalles, y en cuanto a la comida, típicas hamburguesas americanas estándar, lo mejor son los batidos y los desayunos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.