Tienen un menu de desayunos y almuerzos muy variado con los mejores pancakes a cualquier hora del dia. Mencion especial para el mega bacon melt y los chicken pops. El servicio es super amable, siempre salimos muy satisfechos con la comida y el lugar!!!
Sobre el restaurante
Vía Israel, próximo a Elmec, frente a la calle 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Maravilloso lugar para compartir un buen desayuno, almuerzo y cena, buenas atenciones, ambiente acogedor y propicio para conversar y disfrutar música retro. Nuestros platos estuvieron excelentes, comida abundante y rica, ordenamos club sandwich, tostadas y pancakes con huevos y tocino. Está en mis planes volver pronto
Excelente lugar y atención! Porciones grandes así quede quedas bien satisfecho. Recomendamos la hamburguesa Crazy BBQ porque tiene piña que le da un toque dulce, bacon, aro de cebolla... y el pollo frito. De tomar probamos las merengadas de cheese cake y malteada de vainilla. Recomiendo mas la de vainilla, tiene más sabor! La comida la sirven súper rápido.
Espectacular el ambiente, gran tamaño de porciones y la atención es una maravilla. Tienen pollos asados grandes pero son cantidades limitadas por día, la soda es refill y las saloneras están atentas para traerte un vaso de tu soda cuando se te termina. Los nuggets son más bien bites de pechuga y son grandes con una buena porción de acompañamiento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.