Sencillamente una de las mejores experiencias gastronómicas en pastas que hemos tenido! Desde principio a fin todos los platos fueron excelentes para mis hijos y para mí. Las bebidas deliciosas (margarita de fresa y frosty de maracuyá). Las entradas: almejas Genovesas y almejas napolitana, acompañadas de un delicioso y crujiente pan de ajo con mozarella gratinada! Tan rico q pedimos 4 órdenes!! Y las pastas estuvieron perfectas: ñoqui primavera, tortellini tricolor 4 quesos, spaguetti al cartucho con pollo y espinacas y spaghetti con camarones en crema de albahaca. Para finalizar, un pie de limón que estaba donde mueren las palabras. Muy buen servicio: todo rápido, amable y eficiente. El resultado: 4 comensales perfectamente satisfechos y felices y mis hijos diciendo: Rino's es mi restaurante favorito. Gracias a todos en Rino's por tan excelente experiencia. Sin duda lo recomendamos y regresaremos!!
Sobre el restaurante
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(886 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La ubicación está perfecta, buen espacio para estacionamientos. El servicio estuvo regular… estuvieron barriendo y trapeando con clientes allí (solo estábamos dos personas)… al momento de pagar, la joven tiro la tarjeta… falta de respeto. La comida estuvo bien, en estos tiempos se paga más por menos…
Fui a un business lunch con mis hermanos. Entre los platos ordenados de entrada estuvieron los tequeños, sopa de pollo y las BBQ wings. De plato fuerte pedimos spaghetti alla carbonara y spaghetti pomodoro. De las entradas los tequeños estaban bien, la sopa estuvo bastante buena y las alitas estuvieron excelentes, tenían un toque de vinagretta que le daba a la salsa BBQ un giro diferente. De los platos fuertes, las salsas carbonara y pomodoro estuvieron a la altura de lo esperado. El servicio fue presto y amable, con conocimiento de la carta y bien atento para rellenar las copas de agua. El ambiente es elegante, pero ameno: da para que uno pueda sentarse a una comida de negocios, una comida en familia o con amigos, o bien para una comida romántica en pareja. Muy buen lugar, con precios acordes en la mayoría de los platos. Sin duda que el business lunch o el buffet de pastas en almuerzo lo hacen aún más atractivo. Recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.