Este restaurante es muy bueno, no se que pasó ayer. Yo pedí una Lasagna de carne gratinada y el tamaño de la porción era como para un niño. No solamente quedé con hambre si no que le hacia falta sal y condimentos en general. No sabia a nada, la salsa era muy insípida. En mi mesa se pidió tambien un plato de canelones con carne molida gratinados, una pasta con pulpo en salsa roja y otra pasta en salsa roja pero acompañada de bolas de carne molida. En general, la salsa de todo estaba muy simple, le faltó "poder y sazón". El servicio por lo general es muy bueno pero anoche nos tocó un mesero que le costaba entender lo que se le pedía y no sabia lo que significa "agua al tiempo". Tuvimos que pedirla varias veces y en vez de decirnos que no sabia a que nos referiamos sencillamente ignoraba la solicitud. Aparte de eso, su actitud fue muy amable, no me puedo quejar. Volvería obviamente porque siento que fue como un mal día, quizás el chef no se sentía bien.
Reserva hoy
Reserva hoy
Sobre el restaurante
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Filete mignon con tocino
(1 votos)
1
Filete mignon con tocino
(1 votos)
Reseñas
(904 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Burn servicio,la comida exelente.al llegar nos recibieron con una sonrisa y estuvieron siempre atentos de que no nos faltara nada.
Me gusta
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







