LeeLooDallas

LeeLooDallas

Catador
Miembro Foodie

Más información sobre mi

916 Puntos
999+ Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Marzo de 2012
Restaurante favorito: Parrillada Jimmy, Panos Kretan House y Napoli
Tipo de comida favorita: Griega e Italiana
Postre favorito: Helado de Chocolate
Cerveza favorita: Panamá
Posición 8938 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá

Escogí llevar a mi mamá por su cumpleaños a este restaurante despues de leer tantos excelentes reviews en degusta. Tristemente mi experencia fue mala. El mesero, aunque muy cordial, no prestaba atención a su trabajo. Mi mama fue la última en comer, ya que el señor jamas anotó su pedido, la cumpleañera sentada viéndonos comer a los demás. Le trajeron mal su carne, ensangrentada cuando muy especialmente pidio nada de sangre. Mi Ribeye, lo trajeron con los acompañamientos que no eran, entre esos platanos en tentación lo cual hizo que toda la carne supiera a canela. Fatal pagar $35 dolares por un pedazo de carne hundido en canela. La entraña, a pesar de que la venden como “importada” es Nacional, super dura. El señor dice que el corte justo éste, estaba grueso y por eso duro. Eso no puede ser. Los demás tuvieron mas suerte con sus platos, pero en general salimos decepcionados de pagar $130 dolares por una comida mediocre. No regresaremos más, nisiquiera nos ofrecieron algo de cortesía por los varios inconvenientes que tuvimos, gracias a la falta de atención del mesero. No lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente, las almejas al ajillo y las canastitas rellenas son increibles. La corvina frita estaba deliciosa y la ensalada de repollo tambien. Los patacones estaban un poquito aguados, para mi gusto son mejor crocantes, pero en general estaba delicioso todo. La atención super genial, la chica que nos atendió siempre sonriente, no nos hizo esperar ni un minuto cada vez que le pediamos algo. El daiquiri de fresa está buenisimo, recomendado. Tremendo lugar, volveremos sin duda!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Fuertes - CORVINA ENTERA

Nos encanto! Pedimos buffalo wings y las salsas estaban geniales! Hechas por el chef, algo increible. Los taquitos de carne muy delicisos tambien. Las cervezas deliciosas tambien, la atención perfecta. Recomendado al 100%! Volveremos.

Comida
Servicio
Ambiente

La comida es Americana tipica, hamburguesas, buffalo wings, nachos y más. Las hamburguesas estan ricas, al igual que las entradas, pero no quede impresionada. La limonada me parece que podria ser mucho mejor. Uno de los platos que pedimos traía aguacate y estaba con manchas negras, realmente es importante que si no tienen buenos aguacates, mejor no ofrecerlos, era parte importante del plato y me dejó un poco decepcionada. La atención fue buena, no tengo queja. No estoy segura si regresemos, pero quizás seria bueno probar otras cosas.

Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es muy lindo, la decoracion es muy agradable y la atención también. La comida es buena, recomedaría pedir varios platos y compartir, vale la pena degustar varias opciones. Siento que la relacion precio/cantidad esta un poco limitada, es un restaurante gourmet pero siento que quizas un poco más de comida sería perfecto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Sushi
  • ARROZ - Yakitori don

Muy rica la comida, muy buena la atención. Lo unico que siento es que las porciones son un poco escasas en relación al precio de cada plato. Entiendo que es un restaurante más fini que otras opciones del mercado, pero en algunos casos siento que es mucho. Volvería sin duda pero sin el descuento de degusta realmente no se si pagaria el precio original.

Comida
Servicio
Ambiente

Visitamos el lugar hoy sábado en la, nos atendieron los dueños, muy atentos y serviciales. Pedimos de entrada ceviche combinado, estaba excelente 100% recomendado. Luego la jalea de mariscos que tambien estaba deliciosa acompañada de yucas fritas y dos opciones de salsas deliciosas. Nos gustó mucho a excepcion de unos huevitos de pescado que venian apanados y supimos de ellos posteriormente al preguntar ya que la textura no nos era conocida, éstos nos fueron del agrado total para nosotros pero sin duda entre gustos, no hay disgustos. Para finalizar, pedimos el pulpo al carbón que viene acompañado de vegetales a la parrilla y unas papas con un chumichurri delicioso. El pulpo estaba muy fresco y suave, muy delicioso. Regresaremos sin duda!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche Mercado

Es un restaurante perfecto para cualquier día. Buen ambiente, la comida es deliciosa!! Las croquetas de bacalao son buenísimas. Mi plato fuerte favorito es la corvina gratinada, el sabor es perfecto. El filete a la pimienta es muy bueno también. A mi esposo le encanta el spaghetti primavera en salsa rosada, es sencillamente perfecta.

Comida
Servicio
Ambiente

Esta noche de Sábado, degustamos en uno de los mejores restaurantes de comida china que hemos probado. Los rollos de primavera, espectaculares sin grasa excesiva. Unos wantones al vapor en salsa oscura con retazos de puerco, hongos portobello y camarones, sencillamente perfectos. El mongolian beef es delicioso!! Un poco muy picante para mi gusto particular, pero si te gusta el picante fuerte no lo dudes. El arroz yan chao perfecto también, esponjoso, fresco. Decidimos probar también el pescado en racimo de uvas en salsa de naranja, bastante liviana en comparacion a otras que he probado, pero esto no lo hace menos delicioso. Las hojas de mostaza al vapor con ajo nunca fallan para acompañar, también muy buenas. La verdad es que la experiencia fue muy agradable, me encanto que la comida era baja en sal y poco grasosa en comparación con otros restaurantes chinos de parecida categoría

Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida. La Big Trouble Burger deliciosa las papitas buenas. Mi esposo pidió una pizza vegetariana, la masa es casi perfecta!! El hummus de entrada es muy delicioso, tiene un sabor muy diferente a los hummus que he probado en otros restaurantes. La atencion fue muy buena, la comida demoro menos de lo que demora en promedio en un restaurante normal un viernes por la noche. Recomendado!!

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 11136 del ranking de fotógrafos de Panamá.
15 fotos en Panamá
Foto de Veri Veri

Veri Veri

Veracruz
Platos Fuertes - CORVINA ENTERA

Platos Fuertes - CORVINA ENTERA

el 6 de abril de 2019
  • 0

Foto de Ato Sushi

Ato Sushi

Bella Vista
Sushi

Sushi

el 10 de octubre de 2018
  • 0

Foto de Ato Sushi

Ato Sushi

Bella Vista
ARROZ - Yakitori don

ARROZ - Yakitori don

el 10 de octubre de 2018
  • 0

tallarines al pesto con churrasco

tallarines al pesto con churrasco

el 8 de octubre de 2018
  • 0

patacones con pulpo

patacones con pulpo

el 8 de octubre de 2018
  • 0

Foto de Carbón y Sazón

Carbón y Sazón

Marbella

el 30 de septiembre de 2017
  • 0

Chips con Guacamole

Chips con Guacamole

el 4 de febrero de 2016
  • 0

SmashChicken Panamá

SmashChicken Panamá

el 4 de febrero de 2016
  • 0

Ceviche Mercado

Ceviche Mercado

el 18 de julio de 2015
  • 0

Pulpo al Carbón

Pulpo al Carbón

el 18 de julio de 2015
  • 0

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×