Rino's es siempre una excelente opción para comer una de las mejors pastas de la ciudad.Pueden hacer la pasta a tu gusto, No tienes que elegir exactamente del Menú .Las arañitas Calamar y el Carpaccio de Manso son mis entradas preferidas. No tienen menú para niño pero tienen opción de Pollo y carne a la plancha. La atención buena como siempre.
1 reserva para hoy
Sobre el restaurante
Calle José G. Batalla con Calle David de Castro, al lado del Teatro en Círculo - El Carmen - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pulpo al carbón
(73 votos)
3
Sangría
(1 votos)
2
Lasaña de carne
(10 votos)
1
Pulpo al carbón
(73 votos)
2
Lasaña de carne
(10 votos)
3
Sangría
(1 votos)
Reseñas
(886 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buen lugar para almuerzo ejecutivo, servicio rápido, la comida es buena cumpliendo su cometido de deleitar el paladar por algo italiano. Sugiero las pastas con salsa de pomodoro. Y la pasta mamá rosa
Me gusta
Para mi es uno de los mejores restaurantes al estilo italiano, su sabor es super bueno, en cuanto al servicio es bueno pero podrian mejorlo y el ambiente me gusta tranquilo y clasico.
Me gusta
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.