Cada platillo estuvo delicioso, sus ingredientes se sentían frescos, comida recién hecha y buena atención. La calidad/precio es justa y proporcional. Cumplió nuestras expectativas.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Oceanía Business Plaza, torre 1000 y 2000 PB - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(483 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante es agradable con buen ambiente y servicio al cliente. Las pizzas tienen buen crust y me parecieron muy buenas. Probé pasta de mariscos y la salsa de tomate muy buena.
Como siempre, una muy buena experiencia. compartí una noche de vino con amigas asi que pedimos platos para compartir. Probamos unas albóndigas que estaban deliciosas, una pizza San Daniel me parece era el nombre, y luego una entraña, que estuvo muy buena, tierna y jugosa. Compartimos un postre tipo torta de queso con un helado de frutos rojos, delicioso acompañado de un suave y aromático capuccido. De tomar, ordenamos 2 botellas de vino Malbec. El ambiente es muy agradable. Nos tocaron unas sillas que no sentimos muy cómodas y la anfitriona inmediatamente nos las cambió. muy buena atención y nuestro mesero José, nos brindó una excelente atención. Siempre es un restaurante de los que yo tengo en mi lista "para volver"
Muy buen restaurante. El ambiente espectacular. La comida muy buena, a pesar de un fallito en uno de los platos que resolvieron inmediatamente con la mejor actitud y de una manera muy apropiada. Con ganas de probar más platos. Esta vez probamos las pastas, en la próxima ocasión probaré las pizzas.
el ambiente es muy acogedor y la comida estuvo bastante rico. en verdad los precios no están mal para nada. tengo que volver a probar las pizzas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
