Exclusivo restaurante del Hotel Sheraton Grand Panamá que sirve diariamente tanto desayuno, almuerzo así como cena bufet. Con su característica esmerada y personalizada atención ofrece a sus visitantes una experiencia inolvidable plagada de y finas creaciones culinarias que he podido disfrutar en múltiples ocasiones. Lo recomiendo y pienso en uno de los mejores restaurantes del país para compartir con la familia y en eventos especiales. Como recomendación pienso el estacionamiento no debería ser cobrado por el Hotel ni cuando se asiste al restaurante o a la pastelería las Hadas, ya que solo la primera hora es de cortesía. Felicito al Café Bahía y los exhorto a serguir manteniendo los estándares de calidad que ostentan hasta la fecha.
Sobre el restaurante
Via Israel y Calle 77, dentro del Hotel Sheraton - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(282 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El brunch es muy variado. Los langostinos y frutos del mar recomendados. La atención es excelente. Los postres están a otro nivel y por ser pequeñas porciones permite degustar de su variedad. Mucha area de estacionamiento.
Fuimos para el día de las madres. Si algo puede describir la jornada es CAOS!!! Una fila interminable para el buffet. Una organización paupérrima que no consideró la gran cantidad de gente. El buffet ubicado en la misma isla de siempre, con solo una persona en la estación de pasta. En la parte de afuera, los postres, el “fabuloso” menú de niños con papilas fritas y fingers. Una mesa solitaria con algo de desayuno chins y un jamón acompañado con algo parecido a pescado. Realmente, muy decepcionante.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.







