comenzamos pidiendo la almejas en salsa verde fue el plaot preferido delicioso el toque al carbon que tenian. el pulpo tambien delicioso pero escaso. el arroz meloso de marisco muy rico buena porcion, el tartar de atun con strateciella waoo donde mueren las palabras..el pollo al carbon rico pero la salsa de ajo muy fuerte para nosotros.
Sobre el restaurante
Calle Los Fundadores, entre calle 75 y 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(121 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es cálido y se presta para un date en pareja o entre amigos. De entrada me pedí un ceviche y fue una delicia, el pescado muy fresco y viene acompañado de patacones. Como plato fuerte pedí unos langostinos en salsa de coco y concolón, la cremosidad de los langostinos es espectacular y la carne tierna. De postre pedimos un cheesecake de cinnamon roll el cual nos dijeron que era de los más pedidos y sí está rico, pero empalaga. En general me encantó y volvería a repetir 🤍
Un lugar ideal para los amantes de lugares clásicos con un toque de actualidad, definitivamente lo que más amé de este lugar fue el diseño, simplemente increíble sin dejar atrás la atención de los meseros, son muy completos y educados. La comida a pesar de tener un precio elevado, va de la mano con la calidad y el sabor. Es muy bueno hay platos que fueron un acierto como el cordero y el chuletón; otros que simplemente pasaron sin pena y ni gloria como el tartar de atún y su pasta.
Perfecto desde el inicio! Todo lo que un buen restaurante debe tener, ambiente, atención, elegancia. Regresaré apenas pueda, música y todo en su punto!
We tried this new restaurant and were disappointed. the food is mediocre at best. I ordered the catch of the day and the fish portion was dried and overcooked. The garlic sauce non existent, which made it worst. My husband ordered the chuletón, which again was dry, and flavorless. The truffled French fries were soggy and not a hint of truffles or its flavor. The kibbeh with labneh again missed the mark. Pretty much all the dishes our party ordered were bland and lacked in flavor creativity. The only dish we concurred that was good is the tiradito crunchy. Service was good and attentive, however the food is so basic that it’s a one time visit for us.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
