El ambiente es cálido y se presta para un date en pareja o entre amigos. De entrada me pedí un ceviche y fue una delicia, el pescado muy fresco y viene acompañado de patacones. Como plato fuerte pedí unos langostinos en salsa de coco y concolón, la cremosidad de los langostinos es espectacular y la carne tierna. De postre pedimos un cheesecake de cinnamon roll el cual nos dijeron que era de los más pedidos y sí está rico, pero empalaga. En general me encantó y volvería a repetir 🤍
Sobre el restaurante
Calle Los Fundadores, entre calle 75 y 76 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(172 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La experiencia fue buena en general. Le damos un 6/10 a la comida — las entradas sorprendieron mucho más que los platos fuertes, que quedaron algo flojos en sabor y presentación. El ambiente 8/10, cómodo, bien ambientado y con buena energía para una salida elegante o en pareja. El servicio fue lo mejor: 9/10. Muy atentos, rápidos y siempre con buena actitud. Da gusto cuando el equipo se nota comprometido. Regresaremos ya que nos quedo pendiente probar los postres!
Uno de los mejores restaurantes que he probado en Panamá. Mis amigas y yo compartimos varios platos, para probar de todo un poco. Nada falló. Mis favoritos personales fueron el atún, tiradito de salmón y el risotto de pistacho. Buen vino, excelente atención. Volveremos!
Aplausos de pie para chef. La comida tiene un nivel 10, mezcla de sabores bien llevados, buen enplatado, raciones perfectas En cuanto al servicio, falta entrenamiento y mejor disposición al atender. Hay que mejorar El ambiente es sencillo sin pretenciones, muy mínimalista quizás. Volveremos porque la comida nos enamoró.!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









