Visité Que Riko y tuve una muy buena experiencia. Pedí un Hot Dog Hawaiano en combo, una Arepa Reina Pepiada y un jugo de limón con raspadura. Todo estuvo muy rico, pero el Hot Dog fue definitivamente lo que más destacó: buen tamaño, excelente sabor y el combo lo hace una opción con muy buena relación calidad-precio. El servicio fue rápido y muy atento. Como recomendación, no dejen de pedir la salsa de ajo para acompañar las papitas o las arepas, ya que complementa muy bien los platos. El ambiente también fue agradable, con buena temperatura dentro del local y la ventaja de poder disfrutar los partidos del Mundial mientras comes. No encontré ningún aspecto negativo durante mi visita. Sin duda, es un lugar que recomendaría y al que volvería sin pensarlo.
Sobre el restaurante
Calle 58 Este Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(648 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
He probado los patacones de carne mechada son muy ricos con sus ingredientes frescos. Me agrada que no escatiman en diversidad de salsas para acompañar los platos. El precio está bien para las porciones. Los chicos atienden con amabilidad.
buena comida y ambiente. pueden mejorar la atención pero es recomendado. las hamburguesas increibles. los patacones amarillos excelente un poco complicado el estacionamiento pero por motivos de cosntruccion
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.