Gustavo F.

Gustavo F.

Catador
Miembro Foodie


540 Puntos
- Ranking mes
999+ Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Agosto de 2018
Posición 9472 del ranking de calificadores de Panamá.
19 comentarios en Panamá
14/03/2020 Gustavo F.

Fui por una hamburguesa hawaiana doble. Prepararon el pedido rápidamente y el sabor de la hamburguesa estaba muy bueno, así como las papas. De verdad que no tengo quejas sobre la comida. El servicio puede mejorar... Al entregarme la comida, no me dieron salsas. Cuando pedí salsas, las sirvieron sobre una tapa de plástico que se usa para tapar las sodas (muy mal). Con respecto al ambiente, me parece normal para el tipo de negocio. Sin embargo, está ubicado en una plaza que tiene tierra, la cual puede levantarse con una brisa y generar incomodidad en los clientes.

Comida
Servicio
Ambiente
17/02/2020 Gustavo F.

En líneas generales la comida estaba bastante buena, pedimos pollo y puerco agridulce, los cuales tenían buen sabor y consistencia. No obstante, considero que la relación precio-producto es algo elevada. El servicio fue muy bueno, el mesonero siempre estuvo atento a nuestras solicitudes. El ambiente es ameno, tiene buena iluminación, es cómodo, tiene entretenimiento, bien sea a través de TV o juegos de mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
15/02/2020 Gustavo F.

El restaurante estaba lleno y los mesoneros no se daban abasto (solo habían 3), esto generó demoras en la entrega de bebida preparadas, ya que los mismos mesoneros eran quienes las elaboraban (jugos). La cocina presentó una demora importante. Esperamos casi una hora por la entrada y una hora por el plato fuerte, lo cual no fue de mi agrado. Sin embargo, tengo que decir que la mesonera trató de ser lo más atenta posible. El ambiente estaba regular, había mucha bulla por parte de la gente que estaba. Considero pueden subirle un poco a la música, ya que prácticamente no se escuchaba. Por ser un local cerrado, el sonido de la música puede reducir el ruido de la gente. Para concluir, debo decir que la comida estaba bastante buena, no tengo comentarios ni sugerencias sobre la misma.

Comida
Servicio
Ambiente
25/11/2019 Gustavo F.

Muy buena comida pero demasiado tiempo de espera en servir los platos (casi una hora) Han desmejorado los menú lunch (antes incluían helado)

Comida
Servicio
Ambiente
22/06/2019 Gustavo F.

Me gusto la atención, la comida salió rápido y tenía buen gusto. El ambiente es ameno para ir a cenar y tomarse unos tragos.

Comida
Servicio
Ambiente
23/02/2019 Gustavo F.

Pedimos de entrada un plato español que contenía 4 tipos de quesos y embutidos, el cual estaba muy bueno. Probamos la cerveza Stella en bota, cuya presentación es muy singular. Considero que el ambiente está bien. Sin embargo, pueden mejorar la atención.

Comida
Servicio
Ambiente
03/11/2018 Gustavo F.

Todo estuvo bien, en mi caso probé waffles de nutella y cheesecake. La de nutella estaba perfecta, sin embargo, la de cheesecake tenía un queso muy fuerte que disminuía el sabor del resto de los ingredientes (helado, fresas, etc). En líneas generales el restaurant esta cool

Comida
Servicio
Ambiente
14/09/2018 Gustavo F.

Buen restaurante para almorzar durante la semana, cuenta con gran variedad de platos en su menú ejecutivo. Los precios se adaptan a la necesidad y capacidad de la persona. El menú promedio con bebida oscila los 6.50$. He probado filete de corvina y pechuga en salsa alfredo. De verdad que están muy sabrosos. Igualmente los contornos son buenos y sirven en buenas cantidades.

Comida
Servicio
Ambiente
09/09/2018 Gustavo F.

Ordenamos para llevar, una pizza hawaiana tamaño familiar. Dentro de las cosas positivas, estuvo el tiempo de entrega, ya que demoró menos de lo usual. Sin embargo, la persona que me contactó para indicarme que el pedido estaba saliendo, fue algo grosera. Por otro lado, se equivocaron con la bebida, ya que solicité fresca y trajeron coca-cola. Con respecto a la pizza, me pareció buena.

Comida
Servicio
Ambiente
08/09/2018 Gustavo F.

Bonitas instalaciones y ambiente, ideal para un after office o reunión tipo "chill". El servicio puede mejorar, los mesoneros son atentos, pero algo lentos. Para comer, pedimos una picada para dos personas, la carne estaba algo seca y pasada de cocción para mi gusto, el resto de los acompañantes estaban bien, sobre todo la yuca frita. De tomar, pedimos media jarra de sangría, la cual tenía demasiado hielo para nuestro gusto, su sabor no fue algo deslumbrante, podría mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en panama

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×