26/04/2024

Punk Hazard

$24
Compartir
Comida
3.3/5
Servicio
3.5/5
Ambiente
4.2/5
Votos
17

Dirección:

Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Tori Ramen
Tori Ramen

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me recomendaron este restaurante por su ambientación Otaku, pero creo que eso es lo único a destacar. Por una entrada de cinco croquetas de salmón (con un tamaño de canicas) te cobran 7 balboas. El plato fuerte, un yakisoba mixto de 16 balboas, viene en un bowl del tamaño de un sancocho del Pio Pio. No lo sé, pero pagar casi 25 dólares por una comida cuyo sabor y porciones no fueron excepcionales me parece una falta de respeto al cliente. En positivo si debo destacar la atención de las meseras que siempre estuvieron atentas y amables. En lo personal considero que en Panamá hay otros restaurantes de comida asiática que, por el mismo precio, te dan mayores porciones y no te vas con hambre. Lamento que mi opinión sea tan severa, pero más nunca volvería a este restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos para celebrar un cumpleaños, no cobran descorche de dulce y nos regalaron una vela. El sabor de la comida es bueno, la calidad es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sushi piccolo
  • Ceviche frito
Comida
Servicio
Ambiente

Vine con mi pareja ya que el es amante del anime , el restaurante estaba prácticamente vacío cuando fuimos el ambiente del lugar estaba bien , el servicio amable pero sin mucha intencion de aconsejar algo de la carta , pedimos 1 sushi sencillo ,la textura estaba buena pero le faltaba sabor bajo mi opinión y demoro más de 35 minutos y adicional un cheesecake japonés, no estaba mal la comida pero no es un lugar al que volvería ya que el precio es un poco elevado para lo que es , deben mejorar los tiempos de los platos .

Comida
Servicio
Ambiente
  • cheesecake japones
  • sushi nezuko
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente, buen lugar para ir en familia, buena atención, la bebida Pikachu, muy sabrosa y el té frío de 10 puntos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como buen otaku debía venir a este primer restaurante temático de anime en Panamá. Tuvimos algunos temas con los platos y su "sabor", pero fue buena experiencia en general. Recomendaría agregar cocteles al menú y aumentar un poquito el toque de sal en algunos platos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sangria
  • gyozas
  • deditos de pollo
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×