30/03/2024

Punk Hazard

$24
Compartir
Comida
3.5/5
Servicio
3.3/5
Ambiente
4.4/5
Votos
12

Dirección:

Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá

Horario:

Hoy 12:00pm a 9:00pm

Medios de pago:

¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Tori Ramen
Tori Ramen

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es muy bueno, si te gusta el anime disfrutaras la visita sin dudar. Buen servicio y atienden con una rapidez decente. Musica de fondo nostalgica. en cuanto a la comida pedi croquetas. estan ricas pero tampoco wow. pedimos 2 yakimeshis y la verdad no es nada del otro mundo. y el ramen de naruto, me decepcionó. no le hace honor al gran anime que es. estaba apenas comible. Si quieren comer rico recomiendo 100% el sushi. es definitivamente lo mejor del local. de los mejores que he probado, si regreso sera exclusivamente por el sushi.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Celebramos el cumpleaños de mi esposo. Nos ayudaron con la organización muy amablemente. Sin embargo, nos ofrecieron 20% de descuento en la comida del cumpleañero y olvidaron colocarlo en la cuenta final. Las meseras fueron muy amables. La comida esta bien, destacamos la hamburguesa kolosal. Creemos que el naruto ramen, yakisoba de camaron y el yakimeshi mixto deben mejorar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yakisoba de Camaron
Comida
Servicio
Ambiente

Le tenía altas expectativas pero realmente no fue lo que esperaba. El lugar es lindo sin duda para los amantes del anime, probé el rengoku sushi y mi pareja un yakisoba de pollo y ambos coincidimos que en cuanto a comida no era nada del otro mundo. Los precios son sumamente elevados y la atención del personal fue pésima , 5 personas paradas hablando y ya teníamos esperando 10 min para que nos tomaran la orden. Adicional apenas entramos el lugar olía feo :( como cuando lavas un trapeador y se seca mal. En teoría no vas para comer bien solo para ver el ambiente… esperaba más y salí decepcionada.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rengoku sushi , Yakisoba de pollo y 1 Amapola
Comida
Servicio
Ambiente

Un nuevo restaurante ambientado en el mundo del anime, donde la creatividad se fusiona con la cocina para ofrecer una experiencia diferente. Tanto los grandes como los pequeños pueden disfrutar de su ambiente . La comida es buena y las porciones son generosas, tiene un menú variado. No te pierdas las cervezas de barril, en mi opinion el servicio es un poco lento. Es recomendable hacer reservaciones, ya que el lugar tiende a llenarse rápidamente y el estacionamiento es un poco limitado

Comida
Servicio
Ambiente
  • goku
  • Hamburguesa kolosal
  • yakimeshi de pollo
  • cerveza de barril
Comida
Servicio
Ambiente

Fui en familia a comer este restaurante recomendado en las redes la comida estaba buena, el ramen está aceptable, el Yakimeshi mixto estaba bueno, los roll si estaban bajos de sabor y el menú de niños estaba muy muy pequeño relación precio

Comida
Servicio
Ambiente
  • Yakimeshi mixto
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×