Fuimos a Primavera Rooftop y la verdad es que pasamos una noche agradable. El ambiente me gustó bastante; tienen DJ en vivo, pero la música está a un volumen que permite conversar sin tener que gritarle a la persona de al lado, algo que no siempre pasa en este tipo de lugares. La atención fue muy buena. Nuestra mesera estuvo pendiente toda la noche, recogiendo platos, manteniendo la mesa ordenada y asegurándose de que no nos faltara nada. De tomar pedimos un Moscow Mule y una margarita Maldita Primavera. Ambos cócteles estaban muy ricos y con buena presencia de licor sin ser excesivos. Definitivamente los volverÃa a pedir. Para compartir probamos los siumais de ribeye, que estaban ricos y con buen sabor; los sliders con la salsa que tenÃa un toque dulce muy balanceado y las ostras gratinadas. Estas últimas estaban buenas, aunque para mi gusto el queso terminaba siendo el protagonista y opacaba un poco el sabor de la ostra. De plato fuerte pedimos un spicy tuna roll y un ribeye con papas fritas. El roll estaba bien, aunque el picante era bastante suave. La carne, por otro lado, estaba tierna, jugosa y muy bien cocida. En general, me pareció un lugar agradable, con muy buen ambiente, buena atención y una propuesta gastronómica correcta. Algunas cosas me gustaron más que otras, pero en conjunto fue una buena experiencia para pasar la noche y compartir con amigos o en pareja.
Promos
(1 disponible)Sobre el restaurante
Av. Paseo del Mar, MMG Tower, piso 7 - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(174 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos en dia de semana y no habÃa mucha gente. Ambiente tranquilo. La comida estuvo bien pero las porciones pequeñas. El servicio fue bueno. Falta ambiente en dÃa de semana.
Un lugar que combina excelente comida con una vista increÃble, el sushi supero mis expectativas, todo fresco y bien presentado. Excelente ambiente y buen servicio siempre atentos.
¡Muchas gracias, Carla, por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra saber que disfrutaste de la vista, el ambiente y especialmente de nuestro sushi. Trabajamos cada dÃa para ofrecer productos frescos, excelente servicio y momentos memorables. Será un placer recibirte nuevamente muy pronto.
Deliciosa comida estilo fusión asiática. Me encanta el sushi, especialmente el spicy salmon. También me encantan las conchas a la parmesana. El servicio es excelente y el ambiente muy bueno para pasar un buen rato con amigos o en pareja.
Una nueva terraza en Costa del Este con una vista increÃble a la bahÃa de Panamá. Con deliciosa comida fusión asiática y una gran carta de bebidas para pasar un rato muy agradable en pareja, con amigos o con compañeros de trabajo. El ambiente es muy agradable, especialmente para ver el atardecer. Y el servicio es muy bueno.
Armando muchas gracias por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra terraza, la vista a la bahÃa, el ambiente y especialmente del atardecer. También nos complace que hayas disfrutado de nuestra propuesta de comida fusión asiática, la carta de bebidas y el servicio recibido.
Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos recibirte nuevamente pronto para seguir brindándote momentos agradables.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









