30/03/2018

Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)

$25 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Plaza Procenter - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Orlys burger
(278 votos)
1
Orlys burger
(278 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Esta vez fuimos por las hamburguesas, las recomiendo mucho, el sabor de la carne es muy bueno, aunque recomiendo también que no la pidan bien cocida porque puede que lleguen al punto de quemarse por fuera un poco. Aun así estaba muy rica, y los chorizos deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chorizos
Comida
Servicio
Ambiente

Muy bien ambientado, servicio muy atento y comida exquisita. Hemos pedido los chorizos de entrada, el italiano y el argentino y no sabría decidir cuál es más delicioso. La hamburguesa Kobe tiene un sabor intenso y se puede sentir la calidad de la carne y el prosciuto en cada mordida. Y el Porky Chop, bastante tierno y con mucho sabor, bañado en una salsa de champiñones, sencillamente delicioso. Cuidan las presentaciones y la experiencia del cliente. Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Special kobe (Wagyu) 8oz
  • Porky chop
  • chorizo Argentino e Italiano
Comida
Servicio
Ambiente

Lamento no haber venido antes. Un amplio surtido de carnes y cortes. Búfalo, cocodrilo, venado, ancas de ranas y excelente surtido de carnes. La cocción en su punto perfecto y los acompañamientos bien presentados y condimentados. Volvería de nuevo

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi una hamburguesa clásica la cual estaba muy buena. Así como el ambiente es acorde a lo que se come, vale la pena ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos de entrada el mix de chorizos (argentino, brasileño, italiano y colombiano) estaban muy ricos y una ensalada capressa que aunque no era el queso que se utiliza tenia buen aliño. De plato fuerte pedimos un Kobe Wagyu término 3/4, un rib eye 3/4, acompañados por papa asada y una generosa ración de papas western. Todo estuvo muy rico y buena atención. Lo único que criticaría es que la carne llega a la mesa recién sacada de la parrilla, bien caliente y salpicando gotitas de aceite.

Comida
Servicio
Ambiente
  • rib eye
  • Special kobe (Wagyu) 8oz
  • ensalasa capressa
  • Traditional Mix (3 personas)
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×