21/10/2013

Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)

$25 por persona
Cerrado
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Plaza Procenter - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Orlys burger
(277 votos)
3
Ribeye Nacional
(5 votos)
5
Picaña
(1 votos)
2
Parrilla Panamá Beef
(17 votos)
4
Churrasco
(2 votos)
1
Orlys burger
(277 votos)
2
Parrilla Panamá Beef
(17 votos)
3
Ribeye Nacional
(5 votos)
4
Churrasco
(2 votos)
5
Picaña
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Comi la Hamburguesa Kobe y me pareció excelente, su salsa a base de Blue cheese es espectacular, lo acompañe con aros de cebollas caramelizadas muy ricas. La atencion es excelente. A propósito a partir de hoy 20 extienden el horario dominical. Antes cerraban a las 4 pm.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un restaurante con un concepto relativamente nuevo en Panamá tiene buen comida y atención regular precios un poco alto pero en general todo se ve limpio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante pequeño, su menú es muy variado y tiene precios al alcance de todos desde 9.95 hasta platos arriba de 25.00. La atención es muy amable pero el servicio es demorado, asumo que es por el tema de la cocción de las carnes. Las margaritas son exquisitas tienen un precio de 6.50. Si quieres comer carnes te recomiendo este lugar siempre y cuando no tengas mucha hambre ya que la espera te puede incomodar. Mi esposo pidió media orden de Porky Ribs con aros de cebolla y mi hija y yo pedimos un Ribeye Panamá beef pero vino crudo (casi media hora de espera) y pedimos lo cocinarán un poco más. Durante ese tiempo mi esposo nos compartió de sus costillitas y al momento de llegar nuestra carne ya estábamos un poco satisfechas 🙈.

Comida
Servicio
Ambiente
  • detallado en la foto
Comida
Servicio
Ambiente

Si bien es conocido por sus super carnes, tiene también una carta pequeña pero muy buena. La hamburguesa es excelente, las carnes de primera, pero lo mejor de todo es que puedes escoger el corte que quieras y ellos te lo asan a la perfección.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida sabrosa y de excelente calidad. Buena presentación y personal muy atento. La hamburguesa Orly es una delicia. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×