19/09/2018

Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)

$25 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Plaza Procenter - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Orlys burger
(278 votos)
3
Churrasco
(2 votos)
2
Parrilla Panamá Beef
(17 votos)
1
Orlys burger
(278 votos)
2
Parrilla Panamá Beef
(17 votos)
3
Churrasco
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El pollo relleno de tocino, queso y champiñones del menú ejecutivo es excelente, buena porción acompañado de las papas western. Muy recomendable

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar? Hermoso, acogedor, el servicio? Excelente, muy al pendiente de todo los chicos . Pero donde les doy 100 es en los platos, pedí un corte New York de infarto, tal cual fue mi orden, termino azul, súper suave y el borde de grasita delicioso!! Aros de cebolla sazonados riquísimos, regresare cada vez que este en Costa del este! Ah! El Salón!!! Hermoso!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

muy rico todo, buena calidad y servicio. recomendado. fuimos un grupo de 4 adultos y 2 niños y pasamos genial

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sencillo establecimiento de venta de comidas tipo bodegón Gourmet y restaurante. Tienen muy buenas carnes Las hamburguesas son muy buenas Orly Burguer es la mejor hamburguesa

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

el servicio estuvo bastante pobre. quería unas brochetas mixtas y el mesero me contestó que ese plato demoraba 1 hora y media!!!! Absolutamente ridículo. No tenían NINGUNA salsa para acompañar la carne y se notaba que el mesero no quería estar ahí Es una lástima, nos gustaba el lugar pero no creo que volvamos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×