La mejor hamburguesa de Panamá. La carne es jugosa y tiene buen sabor y los ingredientes que usan son siempre frescos. Comemos ahí al menos una vez cada 2 semanas. El queso Colby derretido le da un balance Perfecto conjunto con la cebolla caramelizada.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Plaza Procenter - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Obvio que no es solo restaurante ya que a penas entras tienes los refrigeradores con las carnes a la venta. Pero me encantó la temática en Cowboy. La atención excelente! Los meseros saben de los productos y tienen muy buenas recomendaciones. La calidad de la comida fue de primera. No solo la carne pero el pan de la hamburguesa, los onion rings (de muerte lenta) y hasta la ensalada que comí (Bike Salad with meat special) fue muy fresca y super bien preparada.
se pasa un momento agradable en familia y con colaboradores muy atentos, por lo cual lo recomiendo para reuniones de amistades.
primera vez que me va malísimo en Pretelt. carne durísima que no correspondía a mi pedido y chorizo de cualquier pais. supe después que los chorizos que pedí estaban agotados desde hacía tiempo. Hasta las papitas fritas estaban malísimas. Después me dijeron que por el evento del Hamburguer todo estaba muy complicado, yo diría pésimo.
-
Pretelt Gourmet Meats (Condado del Rey)Condado del Rey -
Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)Costa del Este -
Pretelt Gourmet Meats (San Francisco)San Francisco -
Pretelt Gourmet Meats (Costa Verde)La Chorrera -
Pretelt Gourmet Meats (Marbella)Marbella -
Pretelt Gourmet Meats (El Dorado)El Dorado -
Pretelt Gourmet Meats (Albrook Mall)Albrook
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.