24/10/2013

Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)

$25 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Plaza Procenter - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Orlys burger
(277 votos)
3
Ribeye Nacional
(5 votos)
5
Picaña
(1 votos)
2
Parrilla Panamá Beef
(17 votos)
4
Churrasco
(2 votos)
1
Orlys burger
(277 votos)
2
Parrilla Panamá Beef
(17 votos)
3
Ribeye Nacional
(5 votos)
4
Churrasco
(2 votos)
5
Picaña
(1 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad fui con mucha expectativa al lugar por los comentarios que me hacian. Quizas no era el mejor dia pero toda la comida me parecio promedio. Aclaro que solo pedimos hamburguesas y definitamente hay mejores hamburguesas en Panama. El servicio de lo mas regular como el restaurante promedio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La decoración del lugar y el ambiente es excelente, la comida no demoró en llegar, buena atención y carnes en su punto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Grill Bonanza (2 personas)
Comida
Servicio
Ambiente

Más o menos... Tenía muchas expectativas de este lugar, ya que me habían hablado mucho de él, pero la carne me pareció normal, tanto la cocción (pedimos churrasco y picanha) como el sabor y el término, la Atención nada que ver y el lugar como tal es un poco Old fashion, no volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pretelt es una carnicería, de entrada mi esposo ordenó salchichas de búfalo, estaban deliciosas y de plato fuerte una hamburguesa que estaba muy buena, sin embargo, el plato que ordené estaba terrible, se llamaba "Costilla sin hueso", realmente esperaba algo parecido a un buen asado de tiras pero no estaba ni cerca, parecía una milanesa a la parrilla con un buen sabor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente, tienen de la mejor carne que he probado. El ambiente no es muy bueno, el local es muy chico y como el lugar es cerrado y la cocina esta donde comes se te pega el olor a comida.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×