El lugar ofrece una gran variedad de cortes de carne, sin embargo como yo soy amante de la hamburguesa no puedo dejar de comer una, mi favorita de siempre es la ORLY, el contraste de las hojas de arugula con la carne es excepcional, los anillos de cebolla son el mejor acompañante.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Avenida Centenario, Plaza Procenter - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
De las mejores hamburguesas que he probado, definitivamente la Pacho es excelente, lo recomiendo para los amantes de las Hamburguesas
Su menú es variados con opciones para todos paladar aun la carne es el plato qué rapresenta el restaurante. Tienen variedades de carne entre cortes nacional mas accesible y cortes importados.
El restaurante /carnicería es agradable, una ambientacion tipo 'western' entretenida, sitio acogedor, la atención es buena, pedi una picanha, pero dejo mucho que pedir... No estaba mala, pero tampoco podría decir que estaba sabrosa. A mi juicio no era un corte premium, sin embargo el precio si lo era. Tendría que meditar si regreso.
-
Pretelt Gourmet Meats (Condado del Rey)Condado del Rey -
Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)Costa del Este -
Pretelt Gourmet Meats (San Francisco)San Francisco -
Pretelt Gourmet Meats (Costa Verde)La Chorrera -
Pretelt Gourmet Meats (Marbella)Marbella -
Pretelt Gourmet Meats (El Dorado)El Dorado -
Pretelt Gourmet Meats (Albrook Mall)Albrook
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.