29/08/2018

Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)

$25 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Avenida Centenario, Plaza Procenter - Costa del Este - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Orlys burger
(278 votos)
3
Churrasco
(2 votos)
2
Parrilla Panamá Beef
(17 votos)
1
Orlys burger
(278 votos)
2
Parrilla Panamá Beef
(17 votos)
3
Churrasco
(2 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy recomendable. No hemos comido carnes allí aún pero si hamburguesas y son realmente muy buenas, de hecho ahí sirven la hamburguesa favorita de mi esposa. El espacio adentro para comer adentro es pequeño, pero está ok.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Carne carne carne. Que carne. No lo duden. Precios buenos para la calidad de la carne. Tengo una solo queja. Pregunte por la pierna de cordero, que si era cordero joven o viejo. Y no supieron decirme.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Sin numero de opciones y variedades de carnes, tanto para la venta como para consumir dentro de un ambiente estilo viejo oeste. Desde las salchichas hasta las hamburguesas brindan buen sabor. Servicio atento y capacitado en cuanto a consultas sobre cortes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sandwich rodeo
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad solo fui una vez, y para mi asombro la carne tenía muy poco sabor. Algo que es mucho que decir de un lugar donde son especialistas en carne. Pedimos una picada para dos personas y el chorizo parecía más bien salchicha... Muy mala. la atención es medio mala, no están muy pendiente los meseros pues hay como ambientes separados y no tienen una vista amplia de toda la sala. El ambiente de la entrada es demasiado pequeño, hay como 3 mesas y si llega una familia con niños o muy numerosa, se escucha como un escandalo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Visite el de Brisas del golf, muy buen ambiente, de entrada pedimos la bandeja de chorizos surtidos, estuvo buena. De carnes la punta de palomilla estaba perfecta, el punto de cocción llego exactamente como lo solicitamos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×