24/01/2025

Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)

$24 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Signature. Rotonda Principal, Local 7, Planta Baja - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pork ribs
(78 votos)
3
Filete a la pimienta
(8 votos)
5
Asado de tira, yuquitas
(3 votos)
2
New york steak!
(21 votos)
4
Picaña
(5 votos)
6
Filete de pollo a la parmesana
(1 votos)
1
Pork ribs
(78 votos)
2
New york steak!
(21 votos)
3
Filete a la pimienta
(8 votos)
4
Picaña
(5 votos)
5
Asado de tira, yuquitas
(3 votos)
6
Filete de pollo a la parmesana
(1 votos)

Reseñas

(769 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es la tercera vez que visito el restaurante en menos de 10 meses. La primera vez fue excelente en todos los aspectos. La segunda y tercera la comida fue lo mejor de lo mejor, pero la atención es muy mala incluso con el restaurante vacío. Tu pides una cerveza, una sangría, un jugo etc y es un problema para que te lo traigan y más si no vuelves a preguntar. Al momento de querer pedir también es otro detalle, para que te tomen la orden es una demora y a veces cuándo van a entregar los platos se les olvidan los acompañantes y si no vuelves a preguntar no te llevan nada. Repito nuevamente, la comida es excelente, pero si el valor que le ponen a la comida no lo complementas con tú servicio entonces no vale la pena ir una cuarta o más veces.

Comida
Servicio
Ambiente
  • FILETE ROQUEFORT -12 oz
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis lugares favoritos para disfrutar de un buen corte de carne, muy bonito el lugar y buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si buscan buenos cortes de carnes este es un excelente lugar, la comida es suele rica, los asados en su punto el hambientes es agradable y muy bonita decoración, la cocina es abierta asi que puedes ver cómo preparan tu platillo, muy buena atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Plato para 2
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión fuimos lunes en la hora de lunch y nuestra experiencia fue increible, un grupo de meseros amables, la comida exquisita. Mi elección fue un Ribeyes bien cocido con puré de la casa y ensalada, todo estuvo muy bueno. ⭐⭐⭐⭐⭐

Comida
Servicio
Ambiente
  • Baby ribs
Comida
Servicio
Ambiente

Soy amante de la buena carne y regularmente los visito, la Picanha( Punta de Palomilla ) es exquisita y a mi que me gusta la carne bien cocida me la cocinaron a la perfección ni cruda ni quemada, de entrada siempre pedimos la picada de chorizos, es riquísima! En cuanto al lugar, la decoración y el ambiente de Brisas del Golf me gusta más, aparte que es más bonito y más amplio té sientes en el viejo oeste!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Picada de Chorizos!
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×