Fui ayer. La hamburguesa clasica estaba bien por precio, pero muy delgada la carne. Es mejor quitarla del menu o subirle el precio y el peso de la carne. Los aroa de cebolla regular. Hace rato no pruebo buenos anillos. El pescado con papas fritas estaba bien. Era buena cantidad y la ensalada con el pesto estaba rica. La limonada no estaba dulce y se notaba natural. La entrada de costillas BBQ estaba bien. Para la proxima voy a pedir entraña o picaña.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Signature. Rotonda Principal, Local 7, Planta Baja - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(763 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tiene una gran variedad de corte de carne, la ensalada de acompañamiento es algo diferente no es el tipico lechuga sino que pone berro. Ademas venden diferentes tipos de carnes cruda para que lo cocines en casa.
Mi consumo de carne no es de mis preferidos, pero evaluaré según lo que le pareció a mi familia: les gustó la comida, la carne y los sabores al punto. El servicio no nos pareció el mejor, podrían mejorar y estar más pendiente de las mesas. El ambiente agradable para los catadores de carne, buen trabajo de decoración.
-
Pretelt Gourmet Meats (Condado del Rey)Condado del Rey -
Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)Costa del Este -
Pretelt Gourmet Meats (San Francisco)San Francisco -
Pretelt Gourmet Meats (Costa Verde)La Chorrera -
Pretelt Gourmet Meats (Marbella)Marbella -
Pretelt Gourmet Meats (El Dorado)El Dorado -
Pretelt Gourmet Meats (Albrook Mall)Albrook
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.