09/09/2017

Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)

$24 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Signature. Rotonda Principal, Local 7, Planta Baja - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pork ribs
(78 votos)
3
Filete a la pimienta
(8 votos)
5
Asado de tira, yuquitas
(3 votos)
2
New york steak!
(21 votos)
4
Picaña
(5 votos)
6
Filete de pollo a la parmesana
(1 votos)
1
Pork ribs
(78 votos)
2
New york steak!
(21 votos)
3
Filete a la pimienta
(8 votos)
4
Picaña
(5 votos)
5
Asado de tira, yuquitas
(3 votos)
6
Filete de pollo a la parmesana
(1 votos)

Reseñas

(769 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta la presentación de los platos, bandeja de chorizos y la entraña de búfalo. Súper agradable de pasarlo en familia y ambiente para los niños. Además el area de la carne empacada genial, lo recomendamos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

A1 Fui con mi esposa a celebrar su cumpleaños y la pasamos de maravilla, la atención de parte del personal es muy amable sobre todo de José Luis quien estuvo pendiente en todo momento, la comida deliciosa y un pie de limon que nos dieron de cortesía por el cumpleaños de mi esposa, exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pie de limon
  • picada para dos
Comida
Servicio
Ambiente

Fui el día que abrieron las puertas al público, la atención a penas entré fue excelente, pero pienso que para abrir un restaurante debe abastecerse lo suficiente para llenar los gustos, preferencias y expectativas de toda persona que va a degustar o comer, esto lo menciono por que pedí morcilla como entrada y no había, pedí un corte de 14 o 16 onzas y no había los que habían eran de 8 10 y 12 onzas, luego pedí una limonada Frozen con hierba buena y no había, en la carta aparecía un corte llamado Montreal, lo pedí y no había, esto me llamo mucho la atención y quedé pidiendo otro corte que había disponible, los aros de cebolla muy ricos y la ensalada también, pedí un licuado de guanabana me gusto estaba muy bueno, el ambiente excelente con un segundo piso con un bar incluido.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Licuado de Guanabana
  • Aros de Cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

Comer en Pretelt es una delicia. Los cortes de carne hacen de la comida toda una experiencia. Ambiente tranquilo y servicio excepcional.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui con mi esposa al lugar, agradable.. pedímos dos hamburguesas pues teniamos antojo, la de cordero la verdad fue un foul, era un poco insipida pero la de angus (la pachos de 10 OZ) estaba INCREIBLE, el pie de limon muy rico tambien

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×