Personal es atento pero algo despistado cuando llegamos. La comida muy rica. Variedad de cortes y hasta tienen opción light ensaladas. Pedimos entraña acompañado de ensalada. Carne de buen tamaño, muy suave y jugosa; y ensalada biker que consiste de arugula, tomate cherry, trozos de carne a la parrilla y aderezo balsámico. La ensalada venia en una buena porción y estaba mejor que ma carne. Tienen 2 x 1 en tragos los dias de semana que está bastante bueno.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Signature. Rotonda Principal, Local 7, Planta Baja - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(731 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, aunque si está lleno tardan algo en atenderte. En carne son muy buenos y quedé impresionado con su rizzoto lo recomiendo sobre todo si son fanáticos del sabor a trufa. A la hora de pedir su termino de la carne no recomiendo el término medio ya que es bien crudo a menos que les guste así la carne, yo prefiero solicitar termino 3/4 en este restaurante.
Me fui a visitar este restaurante para almorzar y lo recomiendo, su ambiente estilo cowboy bien llamativo para los niños y me parece un buen lugar para pasar un rato en familia. Los ribs Ufff muy buenos los recomiendo, pedimos aros de cebollas y unas yuquitas fritas, no me mato el Mac and cheese puede ser que es porque no soy muy fan. Definitivamente regresare a probar el resto del menú
-
Pretelt Gourmet Meats (Condado del Rey)Condado del Rey -
Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)Costa del Este -
Pretelt Gourmet Meats (San Francisco)San Francisco -
Pretelt Gourmet Meats (Costa Verde)La Chorrera -
Pretelt Gourmet Meats (Marbella)Marbella -
Pretelt Gourmet Meats (El Dorado)El Dorado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.