16/10/2021

Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)

$24 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Signature. Rotonda Principal, Local 7, Planta Baja - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pork ribs
(78 votos)
3
Filete a la pimienta
(7 votos)
5
Asado de tira, yuquitas
(3 votos)
2
New york steak!
(21 votos)
4
Picaña
(5 votos)
1
Pork ribs
(78 votos)
2
New york steak!
(21 votos)
3
Filete a la pimienta
(7 votos)
4
Picaña
(5 votos)
5
Asado de tira, yuquitas
(3 votos)

Reseñas

(740 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión fui al brunch dominical y quede satisfecho los desayunos bien completos, la carne bien sabrosa como siempre, no es relativamente económico pero vale la pena. El servicio es bueno cumple y el ambiente sin lugar a dudas es atractivo, contaban con musica en vivo. #☆☆☆☆

Comida
Servicio
Ambiente
  • Frutas
  • Billy The Kid
  • Cowboy Steak
  • Omelette Apache
Comida
Servicio
Ambiente

Recomendado 100% el menú ejecutivo, delicioso el corte de New York Nacional y la ensalada crepressa, buena porción y costo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cerdo al vino
  • New York y ensalada Capresse
Comida
Servicio
Ambiente

Desayuno 👍🏽👍🏽👍🏽, muy buena la comida y buenas porciones, quedas satisfecho, jugos naturales y el cappuccino delicioso. El ambiente excelente y acogedor, la musica en vivo (excelente cantante) hace muy ameno todo. Full recomendado!!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Billy the kid
  • Cowboy steak
  • Cappuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Voy a mencionar los nuevos desayuno que están sirviendo los días domingos, el ambiente espectacular con cantante en vivo, la decoración de corral y vaqueros es muy agradable, me gusta que es temático, la comida la sirven rapidísimo, y es un plato con el que se queda muy satisfecho, el café y el jugo excelentes, es una forma de arrancar el domingo diferente y muy agradable, la atención del personal excelente y amable, el valor del desayuno lo encuentro muy accesible comparado a otros lugares y por la cantidad de comida que contiene. Muy recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • desayuno Rodeo
  • Desayuno Apache
Comida
Servicio
Ambiente

si vienen a este restaurante tienen que probar el rib eye buenísimo, Cocción: termino Medio ( lo solicitado) , buena porción y emplatado 10/10.

Comida
Servicio
Ambiente
  • texas burger
  • rib eye
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×