02/07/2017

Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)

$24 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Plaza Signature. Rotonda Principal, Local 7, Planta Baja - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Pork ribs
(78 votos)
3
Filete a la pimienta
(7 votos)
5
Asado de tira, yuquitas
(3 votos)
2
New york steak!
(21 votos)
4
Picaña
(5 votos)
1
Pork ribs
(78 votos)
2
New york steak!
(21 votos)
3
Filete a la pimienta
(7 votos)
4
Picaña
(5 votos)
5
Asado de tira, yuquitas
(3 votos)

Reseñas

(740 reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó todo! El ambiente temático y diferente a otros lugares, la atención buenísima, súper atentos y la comida deliciosa. Recomiendo el special, súper suave la carne y muy rica y de acompañamiento la ensalada caprese.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sangria
  • Special pretelt
  • ensalada capressa
Comida
Servicio
Ambiente

Super bueno. Me agrada la atención y el ambiente. La comida no decepciona para nada. Precio accesible y gran variedad

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Carnicería restaurante donde lo que compres te lo asan por un cargo extra lo que si no me gustó y me pareció incómodo fue que si mi señora pide un plato a la carta y yo algo de la Carnicería porque nos cobran la hechura de la carne para dos personas si solo yo iba a comer eso y mi esposa ya había pedido de la carta hice la queja y fue peor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bastante agradable buena música de ambiente los meseros súper atentos los cortes de carne todos en su punto las costillas riquísimas y de entradas los chorizos argentinos buenísimos y si deseas probar algo exótico las ancas de ranas son mis preferidas en resumen todo excelente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bastante buena. Tienen jugos naturales frescos y las carnes tienen un buen sabor. El grill bonanza y la hamburguesa Special Kobe son bastante apetitosas. El servicio es bastante bueno y la decoracion del lugar es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Special Kobe
  • Grill Bonanza
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×