Me encantó todo! El ambiente temático y diferente a otros lugares, la atención buenísima, súper atentos y la comida deliciosa. Recomiendo el special, súper suave la carne y muy rica y de acompañamiento la ensalada caprese.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
Plaza Signature. Rotonda Principal, Local 7, Planta Baja - Brisas del Golf - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(740 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Super bueno. Me agrada la atención y el ambiente. La comida no decepciona para nada. Precio accesible y gran variedad
Carnicería restaurante donde lo que compres te lo asan por un cargo extra lo que si no me gustó y me pareció incómodo fue que si mi señora pide un plato a la carta y yo algo de la Carnicería porque nos cobran la hechura de la carne para dos personas si solo yo iba a comer eso y mi esposa ya había pedido de la carta hice la queja y fue peor
El ambiente es bastante agradable buena música de ambiente los meseros súper atentos los cortes de carne todos en su punto las costillas riquísimas y de entradas los chorizos argentinos buenísimos y si deseas probar algo exótico las ancas de ranas son mis preferidas en resumen todo excelente
-
Pretelt Gourmet Meats (Condado del Rey)Condado del Rey -
Pretelt Gourmet Meats (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Pretelt Gourmet Meats (Costa del Este)Costa del Este -
Pretelt Gourmet Meats (San Francisco)San Francisco -
Pretelt Gourmet Meats (Costa Verde)La Chorrera -
Pretelt Gourmet Meats (Marbella)Marbella -
Pretelt Gourmet Meats (El Dorado)El Dorado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.