29/12/2025

Pretelt Gourmet Meats (Condado del Rey)

$24 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

Country Plaza 2, al frente de Dorado Lakes - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Picanha
(18 votos)
3
Parrilla bonanza
(2 votos)
2
Parrillada panama
(3 votos)
4
New York
(1 votos)
1
Picanha
(18 votos)
2
Parrillada panama
(3 votos)
3
Parrilla bonanza
(2 votos)
4
New York
(1 votos)

Reseñas

(245 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es cómodo, ideal tanto para una comida tranquila como para ir con amigos amantes de la carne. La atención suele ser buena y conocen bien el producto, lo cual suma mucho a la experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es pequeño y siento tienen la musica muy alta y la temperatura muy fría lo que hace que la comida se te enfríe en segundos, la carne estaba muy rica probamos el chuletón y la picaña con acompañamiento de Risotto y yuca frita, lo único que no me gusto fue el risotto no era nada de lo que había visto en redes y estaba salado pedimos el cambio ya que verdad sabía extraño

Comida
Servicio
Ambiente
  • MIX DE EMPANADAS (3 unidades)
  • CHULETON PRETELT - 20 oz
Comida
Servicio
Ambiente

Amo comer aquí la carne es tan deliciosa, hoy fui en el medio día y tienen un menú ejecutivo donde presentan rib eye panameño viene con entrada de pan y te frío por 9 dólares esta deliciosa. Lo que si es que el flor de medio oeste a nivel de ambiente como que no es muy bonito pero no importa la comida esta riquísima.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena el corte de carne ( picaña), junto con las entradas ( variedad de chorizos y empanadas) al igual que los acompañamientos. Recomendamos ampliar el local ya que es pequeño con la cantidad de mesas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es pequeño! La atención de la chama decente! Lo unico malo es que fui por la recomendaciones de degusta, pido basado en las fotos que ví y me dicen no hay o fue por algo especial que se hizo ese plato. Los tragos no son buenos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • trago!
  • ribeye
En este momento hay 4 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×